La pizarra para Windows 10 es la última aplicación filtrada de Microsoft

La pizarra para Windows 10 es la última aplicación filtrada de Microsoft

Los entusiastas del entintado que querían más juguetes con los que jugar en Windows 10 estaban definitivamente entusiasmados cuando Microsoft se burló del lanzamiento de una aplicación de marca llamada Microsoft Whiteboard. La aplicación, una herramienta de entintado, fue parcialmente previsualizada hace un mes y prometió ser una experiencia de entintado bastante limpia para Windows 10. Sin embargo, parecería que alguien estaba realmente impaciente por el lanzamiento de la aplicación porque la filtró en línea.

Excelente para la educación

La aplicación es un medio para que profesores y estudiantes se comuniquen mejor y participen interactivamente en proyectos y demostraciones con la ayuda de la pizarra de la aplicación. Microsoft Whiteboard es parte de los esfuerzos educativos de Microsoft a través de los cuales busca fortalecer y ampliar las relaciones entre profesores y estudiantes, a la vez que mejora la eficiencia en el trabajo en este entorno. Esto es sólo una muestra del interés que las mayores empresas tecnológicas han comenzado a mostrar últimamente hacia el mercado de la educación.

La aplicación viene con un montón de características realmente útiles, como la finalización automática de la forma o el cálculo de ángulo y el apoyo a la ecuación. El primero permite al usuario dibujar formas libremente y al terminar el dibujo, la aplicación lo transforma en la variante geométrica de esa forma.

Se puede usar fuera del aula

Aunque la aplicación es excelente para la educación, eso no significa que no se pueda utilizar fuera del aula. También puede ser una gran herramienta para el trabajo y el entorno empresarial. Se puede utilizar en reuniones y sesiones de lluvia de ideas para profundizar en las discusiones y teorías. Puede ayudar a los compañeros de trabajo a colaborar de forma mucho más fluida y hacia resultados mucho mejores.

No es la versión completa

A pesar de que la aplicación fue filtrada, Microsoft sigue siendo el último en reírse, ya que es sólo una versión de vista previa de Whiteboard, lo que significa que sólo un puñado de características están realmente disponibles. Esto es muy importante porque niega a la gente la posibilidad de ver lo que Microsoft está preparando antes del lanzamiento. Sin embargo, han tenido una idea de lo que la Pizarra promete, lo que posiblemente creará más expectativa en torno a la aplicación.

Los usuarios todavía pueden probar la demo

Aunque no es la versión completa, esta variante de vista previa de la aplicación está disponible para cualquiera que quiera probarla. Esto podría ayudar a formar una impresión temprana de lo que la aplicación puede ofrecer. Obtener este tipo de acceso temprano al negocio real podría incluso ayudar a aumentar la popularidad de la aplicación antes de su lanzamiento, lo que significa que Microsoft podría incluso beneficiarse de la fuga.

Deja un comentario