La pantalla no es compatible con la actualización de Windows 10 [FIJO]

  • Cuando se trata de los principales alborotadores en el departamento de Windows 10, los conductores se sientan indiscutiblemente en el trono. A saber, las principales razones de los problemas de actualización están relacionadas con el mal funcionamiento / controladores inadecuados .
  • Lo que debe hacer es verificar los controladores de GPU o los adaptadores de pantalla alternativos dentro del Administrador de dispositivos y tomar las medidas necesarias. Si no sabe cómo hacerlo, simplemente lea nuestra guía a continuación.
  • Los errores de actualización son una moneda de diez centavos por docena, pero eso no los hace menos molestos. Afortunadamente, tenemos el Centro de solución de problemas de Windows Update solo para este tipo de interrupciones.
  • Para cualquier otro error de Windows 10, no seas ajeno a nuestra categoría de errores de Windows 10 . Encontrará muchas soluciones relevantes.

Con Windows 10 Creators Update , Microsoft intenta cubrir algunas características faltantes mientras mantiene la usabilidad general de su último sistema operativo. El nombre de la versión es suficiente para concluir en qué dirección quiere avanzar la empresa con Creators Update.

Pero, además de ese paquete de características frescas y encantadoras, Creators Update tiene muchos problemas. Aunque el lanzamiento llegó al lanzamiento general hace una semana, los usuarios de todo el mundo ya han experimentado muchos problemas.

Además de los problemas estándar dentro del sistema , algunos usuarios informaron un problema que es bastante específico y decisivo cuando se trata de la instalación de Creators Update.

Es decir, algunos de los usuarios recibieron un error que les informa que su pantalla no es compatible con la actualización. Debido a eso, no pudieron descargar e instalar la Actualización de creadores.

Afortunadamente, hay algunas soluciones que puede probar antes de darse por vencido. Entonces, si comenzó con el pie equivocado con la Actualización de creadores, la lista de las soluciones a continuación debería ayudarlo a superar este problema.

¿Cómo resuelvo el error de actualización de pantalla no compatible?

Actualizar controladores de GPU

Cuando se trata de los principales alborotadores en el departamento de Windows 10, los conductores se sientan indiscutiblemente en el trono. A saber, las principales razones de los problemas de actualización están relacionadas con el mal funcionamiento / controladores inadecuados. Y puede apostar su vida a que los controladores también lograron resolver este problema de la Actualización de creadores.

Lo que debe hacer es verificar los controladores de GPU o los adaptadores de pantalla alternativos dentro del Administrador de dispositivos y tomar las medidas necesarias. Siga estas instrucciones para solucionar los problemas de sus controladores:

  1. Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio y elija el Administrador de dispositivos de la lista.
  2. Pase a los adaptadores de pantalla.
  3. En Adaptadores de pantalla, haga clic con el botón derecho en su GPU y elija Actualizar controlador.
  4. Si las actualizaciones están disponibles, espere a que se completen, reinicie la PC y busque actualizaciones.

Además, si el problema persiste, debe utilizar el enfoque manual en lugar de la actualización automática a través de Windows Update. En algunas ocasiones, los controladores genéricos proporcionados por Microsoft no se adaptarán a las necesidades del sistema.

Además, con los controladores oficiales, puede obtener software adicional para un mejor control sobre su GPU. Y así es como.

  1. Descargue los controladores apropiados de uno de esos enlaces dependiendo del fabricante de su GPU:
  2. Instale los controladores y reinicie la PC.
  3. Intente actualizar a Creators Update nuevamente.

Desinstalar controladores secundarios, espejo

Nota del editor: esta publicación se publicó originalmente en abril de 2017 y desde entonces se ha renovado y actualizado en mayo de 2020 para brindar frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario