Una de las características más encomiables de los dispositivos Lumia de Microsoft es la tecnología de pantalla Glance, y muchos fabricantes de teléfonos inteligentes han intentado reproducir el comportamiento similar en sus dispositivos. Sin embargo, los dispositivos Lumia de Microsoft proporcionan una versión más realista de esta característica.
Aunque la versión de Microsoft todavía está lejos de ser perfecta y hay mucho trabajo por hacer en la funcionalidad de la pantalla de Vistazo, curiosamente, Microsoft está introduciendo algunos cambios que van a hacer que esta característica sea aún peor. Por ejemplo, la incapacidad de desactivar la funcionalidad de la pantalla de visualización mientras el teléfono se está cargando puede resultar más bien desagradable que utilizable.
Un ingeniero de Microsoft respondió a la solicitud de los usuarios de Feedback Hub, explicando por qué no se puede desactivar por el momento la función de pantalla panorámica.
Gracias por sus comentarios! Algunas de las funciones menos utilizadas se han eliminado de la configuración para simplificar la búsqueda y mejorar la usabilidad. Esto incluye eliminar la opción de apagar el teléfono mientras se está cargando.Al mismo tiempo, esta versión implementa un nuevo sistema para evitar que los dispositivos se quemen mientras Glance está «encendido». Esta es la razón por la que ya no se ve el reloj moviéndose hacia arriba en la pantalla de Vistazo con el paso del tiempo. Sus comentarios han sido enviados al equipo de características, y la opción de deshabilitar Vistazo está siendo considerada para futuras versiones.
La frase «para evitar que se quemen los dispositivos mientras la Vista está encendida» es muy oscura, y probablemente se refiere al hecho de que el tiempo no se anima cada minuto, sino que el nuevo comportamiento incluye el parpadeo de texto en pantalla cada 60 segundos.
Esperamos que Microsoft vaya a abordar este problema, ya que ha habido más que suficientes quejas de los usuarios, para considerar esta situación como un problema importante. Microsoft ha prometido lanzar las actualizaciones de Lumia con una funcionalidad mejorada.