Saltar al contenido

La pantalla de MacBook Air es más brillante cuando se ejecuta Windows 10

  • Aparentemente, después de las recientes pruebas de evaluación comparativa, el Apple  MacBook Air 2020 puede ser mucho más brillante de lo esperado.
  • Si bien esperaban un valor de poco más de 400 nits en macOS, su software de evaluación comparativa mostró casi 550 nits para Windows 10 (BootCamp).
  • Vea nuestros otros artículos sobre Mackbook .
  • Si desea estar al día con todo, desde TI y tecnología, visite nuestro News Hub . 

Aparentemente, de acuerdo con Notebookcheck.net, el Apple MacBook Air 2020 puede ser mucho más brillante de lo esperado. 

Estaban comparando el portátil y tuvieron que cambiar el MacBook Air a Windows 10 para ejecutar algunas pruebas. Cuando midieron el brillo de la pantalla para ajustar el punto de referencia de la batería, descubrieron que la pantalla era un 32% más brillante.

Si bien esperaban un valor de poco más de 400 nits en macOS, su software de evaluación comparativa mostró casi 550 nits para Windows 10 (BootCamp). Precisamente, el valor para macOS fue de 415 cd / m², y el de Windows alcanzó 547 cd / m².

Suena imposible, ¿verdad? No exactamente. Los chicos de Notebookcheck.net descubrieron que la pantalla tenía menos precisión de color en Windows 10. Es posible que Apple haya limitado el brillo en macOS desde el principio solo para mantener la precisión del color.

También enumeraron un par de otras posibilidades:

  1. No todos los paneles alcanzan el mismo brillo máximo, por lo que el fabricante del panel podría haber nivelado el brillo de los paneles para entregar productos comparables al cliente.
  2. La precisión del color es un poco peor cuando usa Windows, incluso después de la calibración, pero no puede ver las diferencias a simple vista . Es posible que Apple solo pueda garantizar mejores resultados con niveles de brillo más bajos.
  3. El panel de la MacBook Air puede ser mucho más alto en niveles de brillo, pero Apple quiere mantener la distancia a la más costosa MacBook Pro 13.

La conclusión es que la pantalla del MacBook Air 2020 en macOS sigue siendo extremadamente brillante, pero si la usa con Windows 10, tendrá un aumento de brillo que no está nada mal, ¿verdad?

Asegúrese de dejarnos una línea en los comentarios para decirnos cómo se siente al respecto.