La página web puede estar temporalmente inactiva o puede haberse movido permanentemente.

Lo que es peor, una página web que se carga lentamente o que aparece el mensaje ‘la página web en – podría estar temporalmente inactiva o puede haberse movido permanentemente a una nueva dirección web ‘.

Muchos prefieren esperar ansiosos mientras una página se carga lentamente, que el primero. La última es literalmente la versión cibernética de ‘Shop Closed’, pero hay una manera de solucionar este problema.

Cómo solucionarlo: la página web puede estar temporalmente inactiva

El error de la página web puede estar temporalmente fuera de servicio le impedirá acceder a sus sitios web favoritos, y hablando de este problema, aquí hay algunos problemas similares reportados por los usuarios:

  • Es posible que no se pueda acceder a este sitio temporalmente ; este problema puede ocurrir debido a su software antivirus y, si lo encuentra, desactive o elimine temporalmente su antivirus y verifique si eso ayuda.
  • La página web de Chrome puede estar temporalmente inactiva : este es otro problema común que puede ocurrir con Chrome. Para solucionarlo, elimine cualquier aplicación que pueda estar interfiriendo con Chrome.
  • No se puede acceder al sitio err_failed : a veces, este error puede ocurrir debido a la configuración de Internet, y la forma más rápida de solucionar el problema es restablecer la configuración predeterminada.
  • Es posible que la página web no esté disponible : este problema puede ocurrir si su navegador no está actualizado. Simplemente actualice su navegador a la última versión y verifique si el problema persiste.
  • No se puede encontrar la página web que se muestra : a veces este problema puede ocurrir si su fecha y hora no son correctas. Para solucionarlo, asegúrese de verificar la fecha y la hora y actualizarlas si es necesario.

Solución 1: deshabilitar el protocolo QUIC experimental

Ahora, es posible que solo reciba este mensaje de error cuando intente cargar una página de Google, por ejemplo, Google Docs o YouTube. Para esto, es probable que una solución de error de protocolo QUIC sea todo lo que necesita.

El Protocolo QUIC es un software experimental de Google diseñado para ayudar a que las páginas se carguen más rápido. Pero todavía se limita a las páginas de Google. Para esta solución, siga los siguientes pasos;

  1. Abra una nueva pestaña en su navegador Chrome y escriba chrome: // flags / (no ponga ningún espacio). Presione enter. Obtendrás esto:
  2. Ignora la advertencia «Atención, estos experimentos pueden morder» y navega hacia abajo para localizar la sección encabezada
  3. Protocolo QUIC experimental
  4. Haga clic en el menú desplegable y seleccione la función ‘deshabilitar’,
  5. Cierre Chrome y reinícielo nuevamente.

¡Obtenga más información sobre los errores del Protocolo QUIC en Google Chrome en nuestra guía completa!

Solución 2 – Verifique su antivirus

La página web puede estar temporalmente inactiva o puede haberse movido permanentemente. El mensaje puede aparecer en Chrome debido a aplicaciones de terceros, especialmente su antivirus.

Tener un buen antivirus es crucial, pero a veces tu antivirus puede interferir con Chrome y hacer que aparezcan este y otros errores.

Para solucionar este problema, asegúrese de deshabilitar ciertas funciones antivirus y verifique si eso ayuda.

Además, es posible que desee deshabilitar su antivirus por completo y verificar si eso funciona. En el peor de los casos, es posible que deba desinstalar su antivirus y verificar si eso resuelve el problema.

Si eliminar el antivirus soluciona el problema, puede intentar cambiar a un software antivirus diferente.

Existen muchas herramientas antivirus excelentes en el mercado, pero si desea una protección máxima que no interfiera con su sistema operativo, asegúrese de probar Bitdefender .

Solución 3: eliminar el software instalado recientemente

A veces, las aplicaciones de terceros pueden interferir con Chrome y causar que la página web esté inactiva temporalmente o que se haya movido permanentemente .

Para solucionar este problema, debe buscar las aplicaciones instaladas recientemente y eliminarlas.

Hay varias formas de eliminar una aplicación de su PC, pero la más efectiva es usar un software de desinstalación.

En caso de que no esté familiarizado, el software desinstalador es una aplicación especial que puede eliminar cualquier programa de su PC.

Además de eliminar otras aplicaciones, el software desinstalador también eliminará todos los archivos y entradas de registro asociados con esa aplicación.

Como resultado, la aplicación se eliminará por completo de su PC y no interferirá con su sistema de ninguna manera.

Si está buscando un buen software de desinstalación, le sugerimos que considere desinstalar IOBit . Después de eliminar las aplicaciones problemáticas con este software, el problema debería resolverse por completo.

Solución 4 – Eliminar extensiones problemáticas

En algunos casos, la página web puede estar temporalmente inactiva o puede haberse movido de forma permanente puede aparecer debido a extensiones de terceros .

Muchos usuarios usan varias extensiones para mejorar la funcionalidad de Google Chrome, pero a veces ciertas extensiones pueden causar problemas.

Para solucionar este problema, se recomienda deshabilitar todas las extensiones. Puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Haga clic en el icono Menú en la esquina superior derecha y seleccione Más herramientas> Extensiones en el menú.
  2. Aparecerá la lista de extensiones instaladas. Haga clic en el interruptor junto a la extensión que desea deshabilitar. Repita esto para todas las extensiones disponibles.
  3. Una vez que deshabilite todas las extensiones, verifique si el problema sigue ahí.

Si el problema ya no aparece, se recomienda que habilite las extensiones una por una o en grupos. Si logra recrear el problema, significa que una de sus extensiones está causando el problema.

Para solucionar el problema, busque y deshabilite o elimine la extensión problemática y el problema debería resolverse.

Solución 5 – Vuelva a instalar Chrome

En algunos casos, su instalación de Chrome puede estar dañada, y si eso sucede, debe reinstalar Chrome.

Esto es bastante simple de hacer, pero si desea asegurarse de que Chrome se elimine por completo, se recomienda utilizar un software de desinstalación.

Una vez que elimine Chrome, instálelo nuevamente y el problema debería resolverse por completo. Si el problema persiste, puede probar Chrome Beta o Chrome Canary.

La versión Beta puede tener algunas correcciones próximas, y puede solucionarlo. La página web puede estar temporalmente inactiva o puede haberse movido permanentemente .

Además de la versión Beta, hay una versión de Canary que tiene las últimas correcciones y características, pero esta versión podría no ser tan estable como la versión Beta.

¡No pierdas tus preciosos marcadores! ¡Instala una herramienta para mantenerlos para siempre!

Solución 6 – Reinicio de Winsock

Winsock es una biblioteca de enlace dinámico para el sistema operativo Windows que define cómo interactúa el sistema operativo con la red. A veces Winsock se corrompe, lo que conduce a problemas de conectividad a Internet. Para repararlo, deberá realizar un reinicio de la siguiente manera:

  1. Haga clic en el ícono de inicio de Windows y busque cmd.
  2. Haga clic con el botón derecho en cmd.exe y seleccione Ejecutar como administrador. Obtendrá esta caja de catálogo;
    • ipconfig / release
    • ipconfig / all
    • ipconfig / flushdns
    • ipconfig / renovar
    • netsh int ip set dns
    • netsh winsock reset
  3. Reinicie su computadora e intente sus búsquedas de Chrome nuevamente.

Solución 7: asegúrese de que Chrome esté actualizado

Este problema a veces puede aparecer si su versión de Chrome está desactualizada, y para asegurarse de que todo funcione sin problemas, se recomienda mantener Chrome actualizado.

Chrome ya se actualiza automáticamente, pero siempre puede verificar si faltan actualizaciones haciendo lo siguiente:

  1. Haz clic en el ícono Menú en la esquina superior derecha. Ahora elija Ayuda> Acerca de Google Chrome .
  2. Ahora aparecerá una nueva pestaña y Chrome comenzará a buscar actualizaciones disponibles. Si hay actualizaciones disponibles, se descargarán e instalarán en segundo plano.

Una vez que actualice Chrome, verifique si el problema sigue ahí.

Solución 8: asegúrese de que su zona horaria actual sea correcta

Este problema a veces puede ocurrir si se muda a una zona horaria diferente. Sin embargo, puede solucionar el problema simplemente asegurándose de que su hora sea correcta. Para hacer eso, sigue estos pasos:

  1. Haga clic derecho en el icono del reloj en su barra de tareas . Ahora seleccione Ajustar fecha / hora en el menú.
  2. Localice la opción Establecer hora automáticamente y desactívela. Espere unos momentos y vuelva a activar esta función.

Después de hacer eso, su hora y fecha deben actualizarse automáticamente. Si lo desea, también puede hacer clic en el botón Cambiar para configurar manualmente la hora y fecha correctas.

Después de ajustar su fecha y hora, el problema debe resolverse.

¿Windows no te permitirá cambiar la zona horaria? ¡No tener miedo! ¡Tenemos una guía especial para solucionar el problema!

Solución 9: restablezca sus opciones de Internet

A veces, este problema puede ocurrir si hay algunos problemas con la configuración de Internet . Para solucionar este problema, algunos usuarios sugieren restablecer las propiedades de Internet a los valores predeterminados.

Para hacer eso, sigue estos pasos:

  1. Presione la tecla de Windows + S e ingrese las opciones de Internet . Seleccione Opciones de Internet en el menú.
  2. Cuando se abra la ventana Propiedades de Internet , vaya a la pestaña Avanzado y haga clic en el botón Restablecer .
  3. Ahora haga clic en el botón Restablecer una vez más para confirmar.

Después de restablecer la configuración predeterminada de Internet, verifique si el problema persiste.

Con suerte, una de las soluciones anteriores resuelve su error ‘No se puede acceder a este sitio’. Por supuesto, la esperanza es que no tendrá que recurrir a la desinstalación de todo su navegador Chrome.

Pero, como hemos dicho, si todo lo demás falla, esa es probablemente su última opción. Háganos saber, en los comentarios a continuación, si alguna de nuestras soluciones ha funcionado.

Nota del editor : esta publicación se publicó originalmente en agosto de 2017 y desde entonces se ha renovado y actualizado por completo para ofrecer frescura, precisión y exhaustividad.

CONTENIDO RELACIONADO QUE DEBES VER

  • Google Chrome ahora carga páginas web más rápido
  • «Google Chrome no responde, relanzar ahora» [Fix]
  • Google Chrome no responde [REVISIÓN]
  • Solución: error «Aw, Snap!» En Google Chrome
  • Solución: error de Chrome «No se pudo cargar el complemento» en Windows 10

Deja un comentario