Mientras que la Xbox One no es tan popular como la PS4 de Sony, esto podría cambiar en el futuro considerando que Microsoft trabaja continuamente en esta consola para asegurarse de que todo vaya bien y que todos los errores sean corregidos.
Hace unos días, Microsoft ha lanzado una nueva versión de Xbox One que ahora sólo está disponible para los usuarios de vista previa. La nueva versión de previsualización de Xbox One viene con las correcciones de errores habituales, una de ellas relacionada con el problema que impide a los usuarios comprar el juego completo después de participar en un fin de semana de prueba gratuito. Otro problema que se ha solucionado es el que hace que su colección de juegos se bloquee al gestionar DLC.
Si eres un Insider pero aún no has recibido la actualización, te sugerimos que inicies la guía dirigiéndote a All Settings->System->Console info & updates de tu consola. Si detecta una nueva actualización, descárguela e instálela en su consola. Una vez finalizada la instalación, la consola se reiniciará.
Una vez que la consola Xbox One se reinicie, te sugerimos que compruebes los dos problemas para ver si están solucionados. Tenga en cuenta que se trata de una compilación de vista previa y que puede contener otros errores que se corregirán una vez que se publique la siguiente versión pública de Xbox One.
¿Has instalado la última versión de vista previa en tu consola Xbox One? Díganos lo que piensa acerca de los arreglos que vienen con él!