La nueva versión de Sticky Notes es compatible con varios escritorios

La nueva versión de Sticky Notes es compatible con varios escritorios

El año pasado, Microsoft publicó una actualización de Sticky Notes (versión 3.0). El gigante de la tecnología introdujo varias características en esa actualización, entre las que se incluyen una opción de «siempre a la cabeza», soporte para Microsoft Launcher y un cliente web.

Recientemente, Microsoft lanzó una nueva e importante actualización para mejorar las capacidades existentes de la aplicación. La actualización eleva la versión actual a la 3.6 y ofrece soporte para imágenes y escritorios múltiples.

En otras palabras, la actualización incluye soporte para varios escritorios e incrustación de imágenes. Actualmente, sólo los usuarios que ejecutan Windows 10 Insider build 18855 y superior pueden instalar la actualización.

Soporte para incrustación de fotos

El objetivo de la función de incrustación de fotos es dirigirse a los usuarios de Windows que estén interesados en importar capturas de pantalla, mapas mentales e información importante similar, además, los usuarios deben navegar a la barra de herramientas de Sticky Notes y hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono de la imagen. Ahora podrán seleccionar la imagen en el Explorador de Windows.

Compatibilidad con Multi-Desktop

Es posible que no haya oído hablar de la característica de escritorio múltiple de Windows 10. Si tiene varios escritorios. Sticky Notes ahora le recuerda las tareas incompletas al compartir notas en varios escritorios.

Para utilizar la función, debe dirigirse a la vista de tareas para seleccionar la nota y comprobar la opción mostrar en todos los escritorios .

En segundo lugar, la aplicación de notas adhesivas ahora soporta varias teclas de acceso rápido para que los usuarios puedan cambiar a sus notas. Mientras utiliza una aplicación diferente, puede utilizar las teclas Win + Tab o Alt + Tab para cambiar a una nota específica.

El soporte multi-desktop permite ahora a los usuarios organizar eficientemente sus actividades. Al alternar entre diferentes escritorios, pueden utilizar esta función para separar las aplicaciones personales y las de trabajo.

Microsoft ha introducido un par de otras mejoras y correcciones. Como resultado, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia más suave. Ahora encontrará iconos en el menú contextual y la selección de texto es mucho más rápida.

La mayoría de los usuarios de Windows consideran que las Notas rápidas son una aplicación bastante útil. Parece que tardará algún tiempo hasta que la actualización esté disponible para los usuarios de Windows 10.

Deja un comentario