Una nueva versión ha sido introducida a los usuarios de OneDrive, específicamente la versión 17.15.6 de OneDrive, trayendo nuevas características que los usuarios de OneDrive han estado solicitando.
La característica más emocionante de la actualización de OneDrive es, sin duda, la integración en línea de SharePoint, que se añadió con la esperanza de aumentar la productividad y la eficiencia del trabajo en movimiento, lo que proporciona al software una mayor maniobrabilidad general.
La función de integración de SharePoint Online funciona al ofrecer una nueva sección llamada Sitios, que resulta muy útil cuando tiene una cuenta dedicada a proyectos y tareas de trabajo o de la escuela. A través de la nueva sección Sitios, los usuarios podrán acceder a toda su información importante (datos y archivos) a través de SharePoint. Esto mejora la productividad al limitar la cantidad que un usuario tiene en múltiples cuentas y dispositivos, haciendo más fácil organizar y tener todo lo que uno pueda necesitar al alcance de la mano en todo momento.
Otra función implementada en OneDrive 17.15.6 es la capacidad de compartir archivos y carpetas en forma de enlaces. Esto permite a los usuarios tomar datos de su cuenta de escuela o trabajo y vincularlos a colaboradores. También les permite desconectar los archivos y asegurarse de que sea fácil acceder a ellos en todo momento.
Para aquellos interesados en utilizar las nuevas funciones, como la integración en línea para SharePoint, la última versión de OneDrive está disponible para su descarga directamente desde la tienda de Microsoft. Una vez allí, simplemente haga clic en el botón grande que le indica que descargue o actualice la aplicación OneDrive y espere a que el proceso comience. Una vez realizada la descarga, estará listo para utilizar OneDrive y sus últimas novedades.