El nuevo nombre de Microsoft Store también se está extendiendo para seleccionar a los usuarios internos de Xbox que ya deberían poder ver el nuevo icono y la nueva marca en la consola Xbox rediseñada.
La aplicación/marketplace de Windows Store se renombra como Microsoft Store
El nombre Microsoft Store ya es utilizado por las tiendas físicas de la compañía y la tienda en línea que vende hardware y software. Cuando Microsoft puso los cambios a disposición de los usuarios internos de Windows en el anillo de vista previa de la versión (se dieron cuenta de que el icono y el nombre cambiaron después de instalar la última actualización). Todo el mundo pensó que sería posible que la empresa sólo estuviera probando el cambio para recabar información de Insiders. Sin embargo, es más probable que todos los usuarios de Windows 10 finalmente reciban este cambio. Además, la nueva tienda de Microsoft también permitirá a los usuarios comprar hardware.
Microsoft Store para llegar a la Xbox One también
Windows Insiders en el anillo de la vista previa de la versión notó durante el curso de la semana pasada que la aplicación Windows Store había sido rebautizada a Microsoft Store y las nuevas características incluyen un icono rediseñado con el logotipo de Microsoft de colores.
El icono antiguo se sigue utilizando en la lista de las aplicaciones más recientes al abrir la Guía para Xbox, pero el nuevo icono aparecerá finalmente en la parte superior, justo entre los botones Mis juegos y la aplicación y Pin. El icono actualizado y coloreado también aparecerá cuando los usuarios abran la aplicación Microsoft Store en la Xbox One.
Todo esto demuestra que la compañía es consistente en todos sus esfuerzos de cambio de marca. La nueva aplicación de Microsoft Store debería lanzarse a todos los usuarios de Xbox One en el otoño junto con la próxima actualización importante del sistema Xbox que está programada para llegar al mismo tiempo.
La sección Store de la consola Xbox One ahora ofrece a los usuarios juegos, aplicaciones y películas para comprar además de los accesorios de hardware de Xbox One, como los controladores.