La nueva tarjeta gráfica NVIDIA Titan XP es una potencia con un precio muy asequible

La nueva tarjeta gráfica NVIDIA Titan XP es una potencia con un precio muy asequible

Hay una categoría distinta de usuarios de PC que se revelan absolutamente cada vez que una pieza de hardware de gran alcance se introduce en el mercado.Con la introducción de Titan XP de NVIDIA, estos usuarios tienen una nueva razón para estar entusiasmados de nuevo. El Titan XP, que forma parte de la serie de chips gráficos Titan de gama alta de NVIDIA, quiere hacerse con la corona en el departamento de gráficos.

Deje que las especificaciones se enrollen

Hay algunas diferencias entre la nueva Titan XP y la última tarjeta que se consideraba la mejor del mercado, la GTX 1080 Ti. Para empezar, la arquitectura Pascal de Titan XP cuenta con un total de 12 GB de RAM, mientras que la 1080 Ti sólo dispone de 11 GB. Ambos módulos de memoria son GDDR5X. La nueva tarjeta también incluye un total de 3840 núcleos Cuda, mientras que la anterior incluía un total de 3584. Aunque sigue siendo impresionante, es técnicamente inferior a la Titan XP.

Su precio es un gran problema

El precio de la Titan XP es el factor más importante en su lanzamiento. Comparado con el Ti de $700 1080, el recién lanzado Titan XP cuesta $1200, lo que lo convierte en una compra difícil para algunos consumidores. Parece que la potencia y el rendimiento absolutos tienen un alto coste.

Al final, es el usuario quien debe decidir si el tipo de actividades que realiza necesita o no la ayuda adicional que ofrece la tarjeta gráfica Titan XP. Dependiendo de la respuesta a esa pregunta, la actualización de un 1080 Ti puede ser una gran idea – o más de una compra de lujo.

Deja un comentario