La nueva política de Twitter reprime a los abusadores y trolls

La nueva política de Twitter reprime a los abusadores y trolls

Twitter está implementando nuevos cambios en su política como parte de sus esfuerzos para reducir el acoso y abuso en la plataforma. Para ello, la red social está tomando medidas enérgicas contra los trolls, o usuarios cuyo único objetivo es atacar a otras personas en línea.

La política renovada tiene como objetivo reducir el contenido sensible, los mensajes abusivos y las cuentas ofensivas. Más específicamente, Twitter es:

  • Detener la creación de nuevas cuentas abusivas: Estamos tomando medidas para identificar a las personas que han sido suspendidas permanentemente y evitar que creen nuevas cuentas. Esto se enfoca más efectivamente en algunas de las formas más prevalentes y dañinas de comportamiento, particularmente en las cuentas que son creadas sólo para abusar y acosar a otros.
  • Presentación de resultados de búsqueda más seguros: También estamos trabajando en unabúsqueda segura que elimina los Tweets que contienen contenido potencialmente sensible y los Tweets de las cuentas bloqueadas y silenciadas de los resultados de búsqueda. Aunque este tipo de contenido se puede descubrir si desea encontrarlo, ya no desordena los resultados de la búsqueda. Obtenga más información en nuestro centro de ayuda.
  • Colapsando Tweets potencialmente abusivos o de baja calidad: Nuestro equipo también ha estado trabajando en la identificación y colapso de respuestas potencialmente abusivas y de baja calidad para que las conversaciones más relevantes sean presentadas. Estas respuestas de Tweet seguirán siendo accesibles para aquellos que las busquen. Es de esperar que este cambio se extienda en las próximas semanas.

El acoso y el abuso en Twitter no son nada nuevo para sus cientos de miles de usuarios. En noviembre, Twitter añadió la capacidad de combatir el acoso y el abuso en el sitio con nuevas herramientas para controlar el contenido. Y más recientemente, la compañía comenzó a permitir que los usuarios denunciaran los tweets abusivos.

Ed Ho, vicepresidente de ingeniería de Twitter, dijo en una entrada del blog anunciando los cambios en la política:

En los próximos días y semanas, continuaremos implementando cambios en los productos – algunos cambios serán visibles y otros no tanto – y le informaremos sobre el progreso en cada paso del camino. Con cada cambio, aprenderemos, iteraremos y continuaremos moviéndonos a esta velocidad hasta que hayamos hecho un impacto significativo que la gente pueda sentir.

Aunque bastante tarde, el último movimiento de Twitter es una señal de que la empresa se está tomando en serio la seguridad de sus usuarios.

Deja un comentario