El observador de Microsoft, WalkingCat, reveló recientemente que la compañía está trabajando en una nueva función que estará disponible en las próximas semanas.
Inicialmente, el filtrador había sugerido que estaría oculto en el edificio 17627, lo cual fue reiterado por otros observadores, quienes insinuaron que también se estaba trabajando en una nueva experiencia de recortes de UWP.
Desde hace más de un año, el gigante tecnológico ha estado trabajando en la nueva experiencia de recorte para Windows, lo que significa que puede cortar datos de un dispositivo y transferirlos pegándolos a otro dispositivo como su teléfono o PC.
En un tweet publicado el jueves por la noche, WalkingCat, que descubrió los recursos en la versión de Windows 10 RS5, dijo que la nueva característica debería estar completa en la versión de 17634.
Una nueva página de configuración que se encuentra en la estructura RS5 revela más detalles de la función, lo que sugiere que puede funcionar tanto en modo automático como manual. En el primero, todo lo que copie se sincronizará automáticamente, mientras que en el segundo se ofrecen los dispositivos en los que pegar el recorte.
Con la nueva experiencia de recorte, los usuarios pueden dibujar cualquier forma en la pantalla para crear un recorte de pantalla y copiarlo en su portapapeles. Sin embargo, los usuarios con varias pantallas sólo podrán recortar una sola pantalla o todas al mismo tiempo.
También permite a los usuarios capturar suPantalla izquierda, Pantalla derecha o Ambas Pantallas, todas las cuales no están disponibles con los dispositivos actuales de Microsoft en el mercado.
Las bases de la característica ya se están viendo en aplicaciones de Microsoft como Swiftkey y Launcher, en las que se basaría para entregar los datos a su dispositivo. En última instancia, esto facilitaría el flujo de trabajo, ya que conecta el teléfono y el PC juntos.
Para aquellos que estén buscando un buen administrador de portapapeles para su PC con Windows y no tengan tiempo de esperar a que se publique la nueva herramienta de recorte, les recomendamos encarecidamente que descarguen y prueben el Comfort Clipboard. Este es un gran portapapeles con una interfaz fácil de usar y un montón de características útiles.
A pesar de las numerosas experiencias de recortes de pantalla que ya existen, uno se preguntaría si hay un nuevo dispositivo en construcción.
Abundan los rumores sobre un nuevo teléfono de superficie en marcha, con el sarpullido de las patentes de Microsoft relacionadas con un dispositivo plegable, además del Proyecto Andrómeda.
Esperaremos y escucharemos a Windows Insiders en este caso.