La función Luz Nocturna es una de las muchas aplicaciones que los usuarios de Windows 10 esperaban con impaciencia con el lanzamiento de Creators Update. Los búhos nocturnos están ansiosos por obtener la nueva función, ya que ayuda a reducir la cantidad de luz azul que irrita los ojos debido a la exposición prolongada a la pantalla
.
Puede habilitar Luz de noche mediante un nuevo botón en el Centro de actividades después de instalar la actualización de creadores. Sin embargo, algunos usuarios informan que esta configuración no funciona correctamente. Un usuario llamó la atención sobre el problema en la página de la comunidad de Microsoft:
Tenía muchas ganas de usar la función de luz nocturna con la actualización de creadores de Windows 10, ya que tiendo a trabajar hasta altas horas de la noche y me gusta la reducción del cansancio ocular que provocaría la luz nocturna. Me gustó cómo Microsoft también implementó la funcionalidad de puesta a sol, para que funcionara en el momento en que oscureciera y se apagara en el momento en que volviera a salir a la luz.
Sin embargo, me he topado con problemas con esta luz nocturna programada. A veces, la Luz Nocturna no se enciende. Una vez que el sol se ha puesto, la aplicación de configuración dice que la Luz Nocturna está encendida, pero todavía no veo ningún cambio en mi pantalla. ¿Es esto un error, o se debe a que se implementa de manera que gradualmente cambia la temperatura de la pantalla en lugar de instantáneamente?
El usuario continuó explicando que el problema persiste por la mañana cuando su pantalla retiene el color naranja después de arrancar su PC después de la salida del sol. El usuario lamenta tener que desactivar la función manualmente, lo que contradice la afirmación de Microsoft sobre la funcionalidad automática
.
¿Has instalado la actualización de los creadores y has empezado a usar la función? ¿Te encontraste con el mismo bicho? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!