El Canary Build de Google ha revelado los planes de Microsoft para añadir la funcionalidad de desplazamiento suave a la nueva versión de Edge. Los usuarios podrán desplazarse usando las barras de desplazamiento cuando el hilo principal esté ocupado.
La decisión afectará a Mac, Windows, Linux, Android y Chrome OS como las plataformas que soportan los navegadores basados en Chromium.
Hemos informado anteriormente que el próximo navegador Edge estará basado en Chromium. La noticia fue confirmada más tarde cuando Microsoft comenzó a contribuir oficialmente al proyecto de código abierto.
Podemos esperar una mejora significativa en el navegador nativo Chrome como resultado.
Informes recientes sugerir que Microsoft está planeando solucionar los problemas de desplazamiento en Chrome y otros navegadores basados en Chrome añadiendo una nueva función. Las noticias salieron a la luz como resultado de un reciente compromiso de Microsoft con la gestión del código fuente de Gerrit de Chromium .
En lugar de un error, los usuarios han informado de que el desplazamiento suave es una solicitud de función aceptada por la empresa.
Microsoft mejorará la función en los dispositivos de Windows porque sabemos que la función de desplazamiento suave ya está disponible en Google Chrome. La compañía dijo que las aplicaciones cliente de accesibilidad basadas en Windows 10 serán compatibles con la última versión de Edge.
Cómo habilitar el desplazamiento suave en Google
Google está trabajando en la característica y ahora está disponible en la versión Canaria de Chrome. Los usuarios pueden activar la función de desplazamiento suave si tienen la nueva versión de Canary. Muévase hacia las banderas Chrome y busque Desplazamiento suave . Su desplazamiento en el navegador mejorará a medida que habilite la función.
Las noticias aparecieron en línea cuando Microsoft está listo para lanzar la última versión de Edge basada en Cromo. Hace unos días, una captura de pantalla filtrada reveló la interfaz de usuario del navegador Edge basado en cromo.
Los informes confirman que el nuevo navegador estará equipado con muchas de las últimas capacidades, características y mejoras. Algunas de estas características incluyen Chromium for Arm, optimización del tacto, y características de acceso al navegador.
Hasta ahora, Microsoft no ha permitido a los usuarios de Chrome tener acceso para probar o activar la función de desplazamiento suave. Esta función se encuentra actualmente en desarrollo y podemos esperar que se publique en la segunda mitad del año.