La nueva compilación de Windows 10 rediseña el Centro de actividades y corrige los iconos de la barra de tareas pequeños y borrosos.

La nueva compilación de Windows 10 rediseña el Centro de actividades y corrige los iconos de la barra de tareas pequeños y borrosos.

Microsoft continúa implementando mejoras en su Centro de actividades en la versión 14342, puliendo las actualizaciones en la versión anterior. Entre ellas se incluyen un icono del Centro de actividades rediseñado y reubicado, cambios visuales para las notificaciones y una función que agrupa todas las notificaciones para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento más fácil de un gran número de alertas.

Además, los iconos de la barra de tareas se ven mejor ahora. Los usuarios de Windows 10 se quejaron de cómo pequeños y borrosos los iconos estaban y el gigante de la tecnología lo arregló.

Acabo de actualizar a Windows 10 (desde el 7), y los gráficos y las fuentes en TODOS LOS LUGARES parecen terribles; estoy en un ThinkPad T61, y los iconos y las fuentes y todo lo demás iba de bonito a pixelado…. el texto es casi ilegible en los navegadores (ver captura de pantalla). Mi resolución se mantuvo en 1440×1050, que se veía perfectamente bien en Windows 7 (aunque el texto era más legible en XP).

¿Por qué Microsoft decidió volver a revisar a fondo su interfaz? Incluso los iconos son planos y de aspecto amateur, las cajas de la barra de tareas son todas del mismo color, casi no hay separadores entre los elementos en ningún lugar, todo está flotando por todas partes, no hay un aspecto en relieve ni nada, todo es sólo una gran mancha.

Otro usuario refuerza esta idea :

Los iconos de la barra de tareas de Windows 10 son demasiado pequeños.

Esto ha sido un problema desde que salió windows 10, ha sido reportado varias veces, y sin embargo después de más de 3 meses, el problema sigue ahí.

Aunque la mayoría de ellos no tienen mala pinta, no se ven tan bonitos y detallados como deberían. Cualquier tipo de pequeño detalle se vuelve horriblemente borroso, y su tamaño general es demasiado pequeño.

Los iconos estaban bien con Windows 8, y otras personas parecen tener este problema. El problema sólo ocurre en la barra de tareas, todo lo demás está bien.

Afortunadamente para estos usuarios, Microsoft resolvió el problema en su última compilación de Windows 10 .

Deja un comentario