Se ha introducido una nueva compilación para los usuarios de OneDrive, específicamente la versión 17.15.6 de OneDrive, que trae nuevas características que los usuarios de OneDrive han estado solicitando.
La característica más emocionante de la actualización de OneDrive es definitivamente la integración en línea de SharePoint, que se agregó con la esperanza de aumentar la productividad y la eficiencia del trabajo en movimiento, dando al software una mayor maniobrabilidad general.
La característica de integración en línea de SharePoint funciona al ofrecer una nueva sección llamada Sitios, que resulta útil cuando tiene una cuenta dedicada a proyectos y tareas escolares o laborales. A través de la nueva sección Sitios, los usuarios podrán acceder a toda su información importante (datos y archivos) a través de SharePoint. Esto mejora la productividad al limitar la cantidad que un usuario tiene en múltiples cuentas y dispositivos, lo que hace que sea más fácil organizarse y tener todo lo que uno pueda necesitar a su alcance en todo momento.
Otra función implementada en OneDrive 17.15.6 es la capacidad de compartir archivos y carpetas en forma de enlaces. Esto permite a los usuarios tomar datos de su cuenta escolar o laboral y vincularlos con los colaboradores. También les permite desconectar los archivos y asegurarse de que sea fácil de acceder en todo momento.
Para aquellos interesados en usar las nuevas características, como la integración en línea para SharePoint, la versión más reciente de OneDrive está disponible para descargar directamente desde la tienda de Microsoft. Una vez allí, simplemente haga clic en el botón grande que le indica que descargue o actualice la aplicación OneDrive y espere a que comience el proceso. Una vez que se realiza la descarga, está listo para usar OneDrive y sus nuevas incorporaciones.
HISTORIAS RELACIONADAS A VER:
- OneDrive On-Demand Sync pronto estará disponible en Windows 10
- Puede hacer una copia de seguridad de sus archivos de WhatsApp en OneDrive
- Aplicación OneDrive actualizada con administración de archivos sin conexión