La nueva actualización del controlador de NVidia corrige el problema de BSOD en Windows 10

La nueva actualización del controlador de NVidia corrige el problema de BSOD en Windows 10

Uno de los problemas más comunes en el lanzamiento de Windows 10 es el problema con los controladores, especialmente los controladores de tarjetas gráficas. Han pasado casi seis meses desde el lanzamiento de Windows 10, y esperamos que haya encontrado un controlador compatible o que haya actualizado su equipo con una tarjeta gráfica compatible.

Con el fin de reducir los informes sobre controladores dañados en Windows 10, NVidia lanzó una nueva actualización de controladores WHQL para sus tarjetas gráficas. Este nuevo conjunto de controladores debería resolver los problemas más comunes de los controladores de las tarjetas gráficas GeForce y mejorar la fiabilidad general del sistema.

«NVIDIA sigue colaborando estrechamente con los desarrolladores de juegos y auriculares de RV para ofrecer juegos y aplicaciones de RV sorprendentes. Este controlador Game Ready incluye los últimos ajustes, correcciones de errores y optimizaciones de GameWorks VR para garantizar que tengas la mejor experiencia de juego de VR.

El controlador WHQL de NVidia corrige problemas de BSOD en Windows 10

Las personas que tuvieron problemas relacionados con los controladores en Windows 10 informaron que el BSOD aparece ocasionalmente mientras trabajan en su equipo. Estos BSODs aparecen cuando los usuarios están realizando tareas aparentemente habituales, como jugar, ver películas, navegar por Internet, etc. Además, a veces, un sistema se congela sin un BSOD y sin que aparezca ningún mensaje de error, por lo que la única solución es reiniciar el ordenador.

Desde que empezaron a aparecer los informes sobre este problema con los BSODs en ordenadores con tarjetas gráficas de NVidia, la empresa escuchó la voz de sus usuarios, y finalmente proporcionó una actualización de la solución.

Si ejecuta Windows 10 en un ordenador con tarjeta GeForce, puede descargar la última versión del NVidia GeForce Graphics Driver 361.43 ahora mismo, desde este enlace . En caso de que note algún error o problema, siempre puede volver a la versión anterior.

Sin embargo, existe la posibilidad de que los BSODs no tengan nada que ver con tu tarjeta gráfica, si descubres que este es el caso, puedes consultar nuestro artículo sobre cómo resolver problemas de BSOD en Windows 10.

Deja un comentario