La Mini Docking Station de aluminio de Satechi se conecta a su PC con Windows 10 y mantiene su escritorio ordenado.

La Mini Docking Station de aluminio de Satechi se conecta a su PC con Windows 10 y mantiene su escritorio ordenado.

A veces es necesario conectar muchos dispositivos al equipo y el escritorio se puede convertir en un desastre. Cables por todas partes, ya no sabes dónde está tu ratón, hace una semana que no encuentras esa memoria USB. Y la situación más molesta es cuando se necesita conectar un último dispositivo pero no hay puertos disponibles. Difícil elección!

Pero puede evitar estas situaciones con la nueva Mini Docking Station de aluminio Satechi. Este hub se conecta al ordenador a través de USB y está equipado con cuatro puertos USB 3.0, un puerto Ethernet gigabit, un puerto HDMI y un puerto de vídeo DVI, y un puerto de 3,5 mm.

Esta estación de acoplamiento es muy pequeña y no se interpondrá en su camino cuando esté trabajando. Es muy útil en casa y en la oficina. Gracias a esta estación de acoplamiento, ya no necesitará un proyector para realizar una presentación. Simplemente conecte el ordenador y luego enchufe el cable HDMI. Puede conectar su ordenador a dos monitores al mismo tiempo, pero en ese caso la salida de vídeo está limitada a 2K por monitor.

Los cuatro puertos USB 3.0 le permiten transferir datos rápidamente entre su ordenador y varios dispositivos como su cámara, smartphone, reproductor de música o unidad flash con velocidades de hasta 5Gbps. Si necesita conectarse a Internet, utilice el puerto Ethernet, que soporta 10/100/1000Mbps para conectividad de alta velocidad. Comparta archivos y descargue carpetas grandes en un abrir y cerrar de ojos.

La única desventaja sería la falta de conectividad USB-C, pero no podemos quejarnos dado el número de puertos, ¿verdad? Además, esta estación de acoplamiento no carga la batería.

Compre ahora la Mini Docking Station de aluminio de Satechi de Satechi por $149.99 y ahorre $20.

Deja un comentario