Saltar al contenido

La Liga Mundial de Fútbol aterriza en Windows 8.1, juega en tu tablero

Si te gustaron los partidos de fútbol de tu infancia en tu patio trasero, ahora tienes la oportunidad de jugar el juego de simulación de fútbol «Football World League: Flick, Score and Kick Cup 14» donde puedes marcar goles o tal vez jugar como portero. Lanzado este año especialmente para sus dispositivos Windows 8.1 este juego es una necesidad para todos los aficionados al fútbol.

Puedes jugar a la «Football World League: Flick, Score and Kick Cup 14» en sistemas Windows 8.1, incluso en el modo desafío, donde podrás disparar a los objetivos y mejorar tus habilidades para convertirte en uno de los mejores jugadores de este juego.

«Liga Mundial de Fútbol: Flick, Score and Kick Cup 14» lanzado en Windows 8.1

Una buena característica «Liga Mundial de Fútbol: Flick, Score and Kick Cup 14» presenta que puedes jugar en cuatro estadios diferentes, como los clásicos diurnos o nocturnos, el gimnasio donde probablemente tenías buenos recuerdos de tus días de escuela secundaria e incluso en una cancha de gueto de tu elección.

Hay dos maneras diferentes de disfrutar de «Football World League»: Flick, Score and Kick Cup 14″. Está la función de modo desafío, de la que hablábamos en las filas anteriores, y también la de modo torneo, en la que puedes jugar contra las mejores selecciones nacionales del mundo y abrirte camino en la cima al convertirte en el campeón del mundo.

Como los requisitos de las especificaciones de hardware van junto al sistema operativo Windows 8.1, sólo necesitará 32 MB de espacio libre y la tecnología de procesador x86, x64, ARM. Como estoy seguro de que ya tienes todo esto en tu dispositivo Windows 8.1, sólo tienes que ir a instalar «Football World League»: Flick, Score and Kick Cup 14″ gratis siguiendo el siguiente enlace o yendo a la tienda de Windows a la que tiene acceso en Windows 8.1.

Etiquetas: