Buenas noticias para todos los aficionados de la Liga de Cohetes: Los combatientes de Xbox One ahora pueden jugar contra jugadores de PC porque el juego ahora soporta el juego multiplataforma. Esta actualización se produce poco después de que el juego recibiera un nuevo e interesante modo de juego llamado Hoops, un modo en el que los jugadores se reúnen para jugar un inusual juego de baloncesto con sus coches.
El desarrollador de la Liga de Cohetes prometió en marzo que pondría la funcionalidad multiplataforma a disposición de los jugadores y dos meses después vemos el resultado. El juego multiplataforma
Esta versión de Rocket League también trae correcciones para los siguientes dos errores:
- Choque en el juego libre cuando se usó la bola de reajuste después de anotar
- Se impidió que los jugadores se desovaran cuando jugaban fuera de línea o en modo de pantalla dividida.
Los jugadores de Xbox llevan mucho tiempo pidiendo esta función y gracias a las políticas multiplataforma de Microsoft, el desarrollador del juego pudo satisfacer las peticiones del jugador s:
Es un momento histórico para nosotros aquí en Psyonix , y estamos muy entusiasmados por acercar los reproductores de Xbox One y Steam PC. El juego entre redes ha sido algo que los jugadores de Xbox One nos han estado pidiendo desde el día que lanzamos, y gracias a las nuevas políticas entre redes de Microsoft, estamos orgullosos de dárselo.
Compra Rocket League en la tienda de Xbox e invita a tus amigos a competir entre ellos en este increíble juego.