La isla: Castaway 2 es un nuevo e impresionante juego de aventuras para probar en Windows 8.1.

Si estás cansado y necesitas descansar de tus actividades diarias, entonces necesitas probar este juego de aventura. La isla: Castaway 2 está disponible ahora en ordenadores, tabletas o teléfonos de Microsoft Windows 8.1, tiene un juego muy interactivo, pero veremos exactamente cómo es leyendo algunas de las líneas de abajo.

La isla: Castaway 2 tiene un conjunto mínimo de especificaciones para tu sistema operativo Windows 8.1, sólo ocupa aproximadamente 400 Mb de espacio y puedes ejecutarlo en cualquier sistema operativo de tableta o teléfono con procesadores x86, x64 o ARM. Como todos nos preguntamos sobre el precio, puedo deciros que si queréis echar un vistazo rápido al juego sólo tenéis que descargarlo de vuestra tienda de Windows de forma gratuita.

¿Amante de los juegos de aventura? Prueba en La Isla: Castaway 2 para Windows 8.1

Diseñado y lanzado por G5 Entertainment AB The Island: Castaway 2 es un divertido juego de aventuras que te permite descubrir los secretos de una isla antes y después de la llegada de los náufragos originales. Una de las características clave de La Isla: Náufrago 2 y algo que a la mayoría de la gente le gusta es descifrar acertijos, déjame decirte, no te faltará nada en este juego; está diseñado específicamente para poner a prueba tu mente.

Explorar la isla grande, aprender a pescar, aprender a cultivar un huerto y cosechar son también algunas de las cosas divertidas del juego que debemos tener en cuenta, pero por supuesto, todo el mundo quiere ver el resultado del juego y mediante la resolución de todas las misiones y el aprendizaje de todo lo que hay acerca de los habitantes que eventualmente descubrirá por qué la tribu dejó su pueblo y cómo era el Santuario en un principio.

Así que en unas pocas palabras de arriba te he dicho un poco sobre el juego, sólo tienes que ir a la tienda de Windows ahora y descargar el juego de forma gratuita. No olvides contarnos tu experiencia a continuación.

Deja un comentario