Mientras que los altavoces inteligentes más populares ahora mismo incluyen a Alexa de Amazon y al asistente de Google, el nuevo Harman Kardon Invoke contará nada menos que con Cortana de Microsoft, un asistente digital que ha estado mejorando y creciendo constantemente en los últimos dos años.
Harman Kardon Invocar especificaciones
El nuevo altavoz Harman Kardon cuenta con no menos de tres woofers de 1,75 pulgadas. También hay tres tweeters, cada uno de 0,5 pulgadas, que proporcionan un soporte de sonido de 360°.
El altavoz también viene con no menos de siete micrófonos con la potencia de la tecnología Sonique, lo que garantiza que el altavoz responderá independientemente de la dirección desde la que se diga un comando.
Control táctil
Como era de esperar de un dispositivo moderno, el Harman Kardon Invoke viene con un panel de control táctil. El usuario puede interactuar con el panel a través de la impresionante animación de Cortana que se muestra en la parte superior.
Golpear el panel de control o girar el control de volumen son formas en las que los usuarios pueden interactuar físicamente con el dispositivo operado por Cortana, por lo que los comandos de voz no son la única opción.
Toda la potencia de Cortana para todos los dispositivos
Cortana está totalmente integrado en el altavoz inteligente, lo que significa que los usuarios pueden utilizar todos los comandos habituales que emiten en su ordenador con Windows 10. Además, el altavoz se puede emparejar con otros dispositivos para sacar el máximo provecho de sus características.
Smartphones, laptops y todo tipo de dispositivos pueden ser vinculados a la Invocación. El altavoz no sólo es compatible con Windows 10, sino también con plataformas móviles como Android e iOS.
Gran soporte para música
Un altavoz inteligente es un gran juguete para los entusiastas de la música, lo que significa que debe tener soporte para los mejores servicios de música que existen.
En el lanzamiento, el altavoz viene con soporte para Spotify, TuneIn e iHeartRadio. Sin embargo, Pandora, Deezer y SoundCloud están en la lista y recibirán soporte un poco más tarde.
En general, esto parece una gran adición a las muchas opciones de altavoces inteligentes que existen, y ya está disponible para su compra. Los residentes de EE.UU. pueden recoger este impresionante gadget por alrededor de $200 de la tienda de Microsoft .