Sling TV comenzó recientemente a trabajar con sus socios de Microsoft para ofrecer a los usuarios una forma sencilla de ver programas de televisión, películas y programas deportivos a través del servicio de televisión por Internet. Ahora Sling TV ha anunciado dos nuevas actualizaciones de su oferta: una nueva interfaz de usuario para las consolas Xbox One y un servicio de televisión OTT que viene precargado en dispositivos Windows 10.
La interfaz de usuario rediseñada para Xbox One ahora transforma la vista Mi TV en la pantalla de inicio personal del usuario en la consola de juegos. Esto le permite agregar sus redes favoritas a la lista Mis Canales para un acceso instantáneo.
Renovación de la interfaz de usuario de Sling TV
El cambio de imagen de la interfaz también introduce un botón Continuar viendo que le permite continuar donde lo dejó en un determinado programa. Si desea obtener acceso rápido a los programas de televisión que se están emitiendo actualmente, la opción On Now le cubrirá las espaldas. Esto significa que puede buscar programas organizados por géneros como «Sports», «Kids» y «News», sin tener que desplazarse de canal en canal. dijo Sling en su anuncio:
Los clientes de Sling TV adoran todos nuestros programas deportivos, incluyendo NHL Network, NBA TV, NFL Network, SEC Network, ESPN, y más. Para obtener una vista rápida de todos los juegos, partidos, espectáculos y análisis deportivos, visite la pestaña «Deportes». ¿Buscas un juego específico? Esta pantalla está organizada por deporte, por lo que encontrar el gran juego es más fácil que nunca.
Además, ahora puede acceder rápidamente a sus programas, series y películas favoritas a través de la cinta Favoritos.
Sling también anunció que Sling TV vendrá precargado la próxima vez que compre cualquier dispositivo Windows 10, con acceso a toda la gama de productos como Sling Orange, Sling Blue, lo mejor de la televisión española y la lista de productos internacionales de Sling TV.
Ahora también puede personalizar su experiencia televisiva sin contratos a largo plazo. La aplicación Sling TV está disponible para su suscripción en la tienda de Xbox con una prueba gratuita de siete días.