Microsoft está listo para lanzar la actualización de Windows 10 de abril de 2019 la próxima semana o a más tardar dentro de dos semanas. Actualmente, el gigante de Redmond está ocupado probando esta actualización.
La compañía está haciendo uso de su programa Insider para probar todas las características que van a ser lanzadas como parte del sistema operativo Windows 10 v1903.
Esta vez, Microsoft se centra aún más en el desarrollo de una versión libre de errores porque la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 trajo muchos errores.
Según un anuncio hecho la semana pasada, Microsoft finalmente ha eliminado el bloque de actualización. El bloque se ha eliminado para algunos dispositivos específicos que ejecutan juegos con software anti-cheat.
Las obras preliminares de la sucursal de la 19H1 se vieron afectadas por el bloque que se puso en marcha en febrero.
Se ha corregido un error en el software anti-cheat para algunos títulos
Sin embargo, vale la pena mencionar que el error del software anti-cheat fue arreglado para algunos juegos.
Algunas de las compañías de juegos de azar colaboraron con Microsoft para liberar las correcciones de errores lo más rápido posible.
Sin embargo, también existe la posibilidad de que su PC con Windows 10 se bloquee con una Pantalla Azul de la Muerte (BSOD). Es posible que este error no se haya corregido en todos los títulos de los juegos para el momento en que se inicie el lanzamiento público la próxima semana.
En particular, Microsoft aún no ha compartido ningún detalle sobre los juegos que han corregido el error. Por lo tanto, tenga en cuenta que algunos juegos aún pueden verse afectados por accidentes fatales.
La posibilidad ha sido confirmada por un director de programa senior del equipo del programa Windows Insider, Brandon LeBlanc.
Microsoft necesita repensar su estrategia
La mayoría de los usuarios de Windows 10 están evitando las últimas actualizaciones publicadas por Microsoft tras el lío creado por la actualización de octubre de 2018.Si el gigante de la tecnología sigue adelante con su plan actual, existe la posibilidad de que la historia se repita hasta cierto punto.
Dado que la actualización de Windows 10 de abril de 2019 está programada para su lanzamiento dentro de dos semanas, Microsoft necesita formular una nueva estrategia para evitar tales fallos.