La instalación de Windows 10 Anniversary Update tarda demasiado tiempo

La instalación de Windows 10 Anniversary Update tarda demasiado tiempo

Por mucho que los usuarios se apresuren a tener en sus manos la Actualización del aniversario de Windows 10, parece que la actualización en sí no está tan ansiosa por ejecutarse en sus equipos. Muchos usuarios informan que la instalación de Windows 10 versión 1607 lleva demasiado tiempo, y que el proceso de instalación a veces permanece atascado en una etapa particular durante horas y horas.

La rapidez de instalación de las actualizaciones depende de varios factores, como la potencia de procesamiento del equipo o la velocidad de la conexión a Internet, entre otros. Sin embargo, si el proceso de instalación permanece atascado en un determinado porcentaje durante horas o avanza con demasiada lentitud, es probable que haya un error en algún lugar que impida que el equipo instale correctamente las actualizaciones.

Los usuarios se quejan de que la instalación de la actualización de aniversario tarda demasiado

¿Cuánto tiempo se supone que debe durar el trabajo en las actualizaciones? El mío ha estado al 93% durante una hora.

EDITAR: Decidimos mantenernos en la versión anterior de la compilación.

Muchos usuarios en Reddit informan de que el proceso de instalación de la actualización de aniversario a menudo se mantiene en varios porcentajes durante horas. Los usuarios que ya han encontrado tales problemas sugieren que si la actualización permanece bloqueada durante más de dos horas, el equipo debe reiniciarse.

En caso de que decida realizar un reinicio, también debe limpiar los controladores antes de intentar instalar Windows 10 versión 1607 una vez más. Para ello, puede escribir el comando rundll32.exe pnpclean.dll,RunDLL_PnpClean /DRIVERS /MAXCLEAN en el Símbolo del sistema y luego reiniciar el equipo.Además, los periféricos también podrían ralentizar la instalación, así que asegúrese de que todos estén desconectados durante el proceso de actualización.

La mayoría de los usuarios que se encontraron con problemas de instalación lenta finalmente decidieron volver a su sistema operativo Windows anterior. Otros usuarios testarudos simplemente reiniciaron sus ordenadores y reanudaron el proceso de instalación hasta que lograron obtener la actualización de sus equipos.

Antes de dejar de instalar la actualización de aniversario, también debería intentar instalar el sistema operativo utilizando el archivo ISO. También puede consultar las soluciones sugeridas en este artículo de corrección.

Deja un comentario