La instalación de Windows 10 Anniversary Update se cuelga en un bucle en algunos equipos portátiles antiguos

La instalación de Windows 10 Anniversary Update se cuelga en un bucle en algunos equipos portátiles antiguos

Es muy importante comprobar si el equipo es compatible con la Actualización del aniversario de Windows 10 antes de pulsar el botón de actualización. Algunos fabricantes, como Dell, han facilitado esta verificación a los usuarios publicando una lista con todos sus ordenadores compatibles con Windows 10.

Microsoft ya ha enumerado los requisitos del sistema para la actualización de aniversario, que incluyen:

  • Procesador: Procesador de 1 GHz o más rápido o SoC
  • RAM : Nuevo dispositivo: 2 gigabytes (GB) para 32 bits o 64 bits.Actualización: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
  • Espacio en disco duro : 16 GB para SO de 32 bits 20 GB para SO de 64 bits
  • Tarjeta gráfica : DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
  • Pantalla : 800×600

Sin embargo, los usuarios también deben comprobar si el fabricante de su equipo sigue siendo compatible con los dispositivos que desean actualizar a la versión 1607 de Windows 10. Si el equipo se inició hace muchos años, compruebe si el fabricante sigue implementando actualizaciones de la BIOS y de los controladores; de lo contrario, es posible que se produzcan varios problemas al instalar la actualización de aniversario.

Desafortunadamente, algunos usuarios no comprobaron a fondo si sus equipos eran totalmente compatibles con la versión 1607 de Windows 10, e intentaron instalar la actualización de aniversario, pero no pudieron porque los equipos seguían siendo atrapados en un bucle de instalación .

Los usuarios informan que no pueden instalar la actualización de aniversario en los portátiles Medion Akoya P7624 MD 98920

El proceso de instalación se cuelga en un bucle. Al hacer clic en «Instalar ahora», aparece de nuevo la consulta de idioma inicial.Tampoco puedo detener el proceso de instalación. En este momento, estoy usando el archivo de copia de seguridad para volver a la versión anterior de Windows, que era funcional.

El fabricante puso fin a la compatibilidad con este modelo de portátil en particular, lo que significa que ya no lanza actualizaciones de la BIOS ni del controlador. Como resultado, se producen varios problemas cuando los usuarios intentan instalar la actualización de aniversario, y si consiguen instalarla, el equipo no funcionará correctamente.

Estas situaciones se pueden evitar fácilmente comprobando si el equipo está preparado para la actualización de Windows 10 Anniversary Update.

Deja un comentario