La instalación de la actualización KB3176493 para Windows 10 parece imposible para algunos

La instalación de la actualización KB3176493 para Windows 10 parece imposible para algunos

Microsoft publicó tres actualizaciones acumulativas el martes del parche, pero parece que la instalación de KB3176493 es realmente una misión imposible para los usuarios de Windows 10. Esta actualización aporta mejoras de fiabilidad, correcciones de errores y parches de seguridad, por lo que su instalación es imprescindible si desea proteger mejor su sistema contra las amenazas.

Desafortunadamente, miles de usuarios no han podido instalar KB3176493 porque el proceso de instalación se detiene de repente. La mala noticia es que aparentemente no hay arreglo para este error, ya que los usuarios confirman que ya han probado todas las soluciones que pudieron encontrar en el poderoso Internet.

Los usuarios se quejan de que no pueden instalar la actualización acumulativa KB3176493

He probado todos los métodos que puedo encontrar en línea, pero esta actualización sigue sin instalarse. Desde que esto ha estado sucediendo mi ordenador está tardando 15 minutos en arrancar porque está constantemente tratando de instalar la actualización y fallando. Sé que no puedo desactivar las actualizaciones automáticas, pero esto se está volviendo ridículo. Incluso he establecido una fecha específica para intentar la instalación y la actualización sigue sin funcionar. No quiero volver al sistema operativo 8.1 si no tengo que hacerlo. Por favor, ayúdame.

En esta situación, la mejor solución sería que Microsoft reconociera oficialmente el problema y publicara un hotfix tan pronto como fuera posible.

Esta no es la primera vez que los usuarios informan de problemas graves después de haber instalado la actualización del aniversario. Algunos usuarios han tenido más suerte, logrando instalar las tres actualizaciones acumulativas – pero pronto descubriendo estas actualizaciones se rompen el Menú Inicio y Cortana.

Seguiremos buscando una solución que le ayude a instalar KB3176493, y actualizaremos este artículo lo antes posible.

Deja un comentario