La instalación de KB4495666 lleva demasiado tiempo o desencadena errores de pantalla en blanco

La instalación de KB4495666 lleva demasiado tiempo o desencadena errores de pantalla en blanco

Microsoft lanzó una serie de nuevas actualizaciones acumulativas para equipos con Windows 10 el martes de parches de abril de 2019. La compañía no ha lanzado ninguna característica nueva que se centre por completo en la corrección de los errores existentes.

Sin embargo, como siempre, KB449595666 trajo más errores de los que los usuarios esperaban.

Echemos un vistazo a algunos de los principales problemas que han sido reportados por los usuarios de Windows 10 hasta ahora.

KB449595666 problemas

1. Los usuarios no podían habilitar el entorno.NET

Los usuarios de Windows 10 1903 están acudiendo a los foros de Microsoft para informar de que.NET framework estaba desactivado y que el 90% de las aplicaciones no se ejecutaban en sus sistemas.

Los usuarios no podían solucionar el problema del entorno.NET ni siquiera después de volver a una versión anterior. Se cree que este problema se reintroduce con la actualización acumulativa, ya que también afectaba a una versión anterior del sistema operativo.

2. Problemas con la pantalla en blanco

KB4495666 a veces desencadenaba problemas con la pantalla en blanco poco después de que los usuarios hicieran clic en la opción «Actualizar y reiniciar».

3. Problemas de GUI

Otros usuarios confirmaron que un par de problemas de GUI que fueron plantados inicialmente por las versiones anteriores todavía existen después de la instalación de KB4495666. Así es como un usuario describe este problema:

a. winkey+tab jutter al cambiar el tamaño de las ventanas

b. el centro de acción no desvanece el desenfoque acrílico al abrir

c. abrir start then searching no tiene una animación ahora que la búsqueda/arranque/cortana ha sido separada.

4. La instalación tarda demasiado

Algunos usuarios también reportan que el proceso de instalación y configuración de esta actualización duró más de lo habitual. Algunos de ellos afirmaron que sus sistemas tuvieron que pasar por dos reinicios durante el proceso de instalación.

Los usuarios opinan que el problema puede deberse a los antiguos controladores gráficos instalados en sus PCs.

Lo instalé y Windows no se cargará ahora. Lleva horas en el círculo giratorio.

5. Problemas de rendimiento durante las sesiones de juego

La instalación de la actualización parece ser desastrosa para la comunidad de jugadores. De hecho, un usuario reportó haber sufrido caídas severas de FPS (de 50 a 15-20) en varios juegos justo después de actualizar su sistema.

Todo funcionaba perfectamente antes de la instalación de esta actualización. Es realmente decepcionante para los usuarios de Windows.

6. Ligeros retrasos en el sistema

Otro usuario informó que notó un ligero retraso mientras trabajaba en su sistema. Ya sea al escribir o al utilizar el botón de desplazamiento del ratón, cada acción tarda unos segundos en completarse. Sin embargo, esto parece ser un problema con los perfiles de Windows dañados.

7. 0x800f08 error

Por último, algunos users who tried to upgrade their systems were bombarded with 0x800f08 errors. No pudo resolver el error ni siquiera después de reiniciar la actualización de Windows.

Deja un comentario