Si su equipo está ejecutando actualmente una versión de la Vista preliminar de Windows 10, es probable que se haya encontrado con varios problemas, probablemente después de la actualización a la versión más reciente. Una rápida búsqueda en la web de tu número muestra que sólo un puñado de personas están sufriendo de ese problema en particular, así que, ¿qué haces ahora?
¿Qué tal si utilizas una herramienta de recuperación de Windows para poner las cosas en orden? Microsoft recientemente lanzó la herramienta Refresh Windows para este propósito, y parece funcionar bastante bien. Aunque la aplicación fue filtrada recientemente, está oficialmente disponible en este momento.
Lo que hace de Refresh Windows una aplicación tan impresionante es que los usuarios no necesitan tener su propio archivo ISO para reinstalar Windows por completo. Tal y como está ahora mismo, tener su propio archivo ISO no importaría porque Refresh Windows en su forma actual no lo soporta de todos modos.
La aplicación resulta útil cuando surgen ciertos errores en Windows 10 que hacen que el equipo se convierta en un bucle. Una actualización adecuada podría hacer el truco – aunque no siempre funciona, así que tenlo en cuenta.
Si está ejecutando la última versión de Windows 10 Insider Preview, puede que no sea la mejor idea usar la aplicación Actualizar Windows para volver a la última versión. Más bien, la versión anterior a la anterior en caso de que la última versión tenga un error que no pueda ser solucionado con una simple actualización.
Esta herramienta viene bien a medida que más usuarios calientan a Windows 10 y planean actualizar antes de la fecha límite del 29 de julio.
Antes de ejecutar la herramienta, asegúrese de que lo siguiente está en marcha:
- Una conexión a Internet para descargar la herramienta y la imagen de Windows. Tenga en cuenta que la imagen es de unos 3 GB y que el proveedor de servicios de Internet puede aplicar las tarifas correspondientes.
- Suficiente almacenamiento de datos disponible en su PC.
- Su PC se encuentra actualmente en la edición Home o Pro de Windows 10 Insider Preview (CPU de 32 ó 64 bits). Para conocer los requisitos más recientes del sistema, consulte la página Especificaciones de Windows 10.
- Recordatorio – al igual que su instalación actual de Windows Insider Preview, probar una compilación temprana (y una nueva herramienta temprana) como esta puede ser arriesgado. Por eso recomendamos que no instale la vista previa en el equipo principal de su hogar o empresa. Las caídas inesperadas del PC podrían dañar o incluso eliminar sus archivos, por lo que debería realizar una copia de seguridad de todo. Consulte las preguntas más frecuentes sobre la vista previa de Windows Insider para obtener más detalles.
Descargar Refresh Windows right aquí .