Saltar al contenido

La guía útil facilita el cambio a Surface Pro 3

Así que, has sido fan de Apple durante muchos años. Tienes todos sus productos: tienes el iPod, ayer compraste el último iPhone 6 Plus y sigues usando el MacBook que compraste en la universidad. De alguna manera, sientes que ha llegado el momento de que pruebes algo diferente. ¿Qué tal Surface Pro 3 de Microsoft?

Ok, lo que acabo de escribir les parecerá un sacrilegio a muchos fanáticos de Apple. Sin embargo, hay momentos en la vida en los que es mejor dejar de lado lo viejo y probar algo nuevo. Especialmente ahora que Microsoft tiene un sitio web especialmente diseñado para ayudarle a hacer la transición de Mac de Apple a Surface Pro 3.

está dividido básicamente en cuatro secciones:

  • Comenzando con Windows donde aprendes una serie de conceptos básicos de Windows para que toda esta transición sea más fácil para ti;
  • Surface Pro 3 para usuarios de MacBook : en esta sección se responde a todas tus preguntas sobre cómo pasar de Mac a Surface Pro 3;
  • Mover el contenido a Surface Pro 3 : cómo transferir fotos, archivos, mensajes de correo electrónico y otros contenidos a Surface Pro 3;
  • Usar Surface Pro 3 con iPhone, iCloud e iTunes – cambiar a Surface Pro 3 no significa que tengas que renunciar a tu iPhone y comprar un Windows Phone.

Además, para obtener asistencia adicional, puede utilizar la página de solución de problemas, concertar una cita con el Escritorio de Respuestas en una de las tiendas locales de Microsoft o chatear en línea con uno de los expertos.

Tal y como afirma Microsoft en este sitio web del conmutador de Mac a Surface Pro3, la transición puede ser angustiosa y aprender a usar un nuevo software es todo un reto. Por esta razón, Microsoft da el visto bueno a esta iniciativa.

«Queremos hacer la transición lo más fácil posible. Si actualmente tienes un Mac y tienes preguntas sobre cómo cambiar a Surface Pro 3 y Windows, hemos diseñado este sitio para ayudarte a empezar».

Por lo tanto, si ya has hecho la transición del MacBook de Apple al Surface Pro 3 de Microsoft, envíanos un mensaje y dinos cómo funcionó.Puede comprar el Surface Pro 3 aquí .

LEA TAMBIÉN:Arreglar: La clave de vista previa técnica de Windows 10 no funciona

Etiquetas: