MSI ha anunciado dos nuevos e increíbles portátiles preparados para VR que definitivamente harán que los juegos de VR sean más atractivos para los jugadores curiosos. Los nuevos portátiles para juegos GT83 Titan SLI y GT73 Titan SLI funcionan con las tarjetas gráficas GeForce GTX980 SLI de NVIDIA combinadas con una pantalla de 4K, todo ello para ofrecer una experiencia de juego casi real.
Parece que MSI se está centrando mucho en los juegos de RV, ya que los dos portátiles llegan poco después de que la empresa introdujera su primer PC con mochila que hace que la RV sea móvil. Además, ambos portátiles son compatibles con Windows 10 y están equipados con el diseño de la plataforma SLI.
La GT83 Titan SLI incluye una solución gráfica NVIDIA GeForce GTX980 SLI y el modo envolvente de pantalla 3+1 de 4K que ofrece una experiencia de juego realista. La GT73 Titan SLI es la SLI móvil más ligera con dos gráficos de nivel GTX980M SLI, y también es compatible con gráficos móviles de nivel superior GTX980, lo que la hace ideal para los jugadores que buscan una jugabilidad sin problemas con configuraciones de 4K en el modo surround de 3 monitores.
Los dos portátiles para juegos de gama alta se incluirán definitivamente en nuestra mejor lista de portátiles para juegos de Windows 10. La GT83 tiene una impresionante pantalla Full HD de 18,4 pulgadas y está equipada con un procesador Intel i7 de sexta generación. Puede soportar hasta 64 GB de RAM, lo que le ayuda a ejecutar sin problemas incluso los juegos más exigentes con hasta tres pantallas externas para una experiencia de juego increíble.
GT83, izquierda y GT73, derecha
La GT83 está equipada con un teclado mecánico Cherry MX con retroiluminación multicolor y un touchpad en caso de que no le guste usar el ratón. Sin embargo, le sugerimos que empareje este portátil con el ratón para juegos Asus ROG Spatha MMO de todos modos. El GT83 es el portátil para juegos más rápido del mundo, según MSI. Nos preguntamos qué piensa Asus al respecto, ya que la empresa también afirma que su portátil para juegos GX800 es el portátil para juegos más potente del mundo. Puede comprar la GT83 a partir de agosto por un precio de 4.500 dólares.
El GT73 de MSI es más ligero que su hermano mayor, ofreciendo una pantalla antideslumbrante de 17,3 pulgadas. Funciona con un procesador Intel i7 y también puede soportar hasta 64GB de RAM. El GT73 estará disponible en agosto y tendrá un precio más asequible de 2.500 dólares.