Saltar al contenido

La GT73 y la GT83 Titan SLI son dos increíbles laptops para juegos preparadas para VR de MSI

MSI anunció dos nuevas computadoras portátiles listas para realidad virtual que definitivamente harán que los juegos de realidad virtual sean más atractivos para los jugadores curiosos. Las nuevas computadoras portátiles para juegos GT83 Titan SLI y GT73 Titan SLI funcionan con las tarjetas gráficas GeForce GTX980 SLI de NVIDIA combinadas con una pantalla 4K, todo para ofrecer experiencias de juego que se sienten casi reales.

Parece que MSI se está centrando en gran medida en los juegos de realidad virtual, ya que las dos computadoras portátiles vienen poco después de que la compañía presentara su primera PC de mochila que hace que la realidad virtual sea móvil. Además, ambas computadoras portátiles son compatibles con Windows 10 y están equipadas con el diseño de la plataforma SLI.

El GT83 Titan SLI incluye una solución de gráficos NVIDIA GeForce GTX980 SLI y el extremo 3 + 1 del modo envolvente de pantalla 4K que ofrece una experiencia de juego real. El GT73 Titan SLI es el SLI móvil más liviano con gráficos duales de nivel GTX980M SLI, y también es compatible con gráficos móviles GTX980 de nivel superior, lo que lo hace ideal para los jugadores que buscan una experiencia de juego fluida en configuraciones 4K en modo envolvente de 3 monitores.

Las dos computadoras portátiles para juegos de alta gama definitivamente se incluirán en nuestra lista de las mejores computadoras portátiles para juegos con Windows 10 . El GT83 tiene una impresionante pantalla Full HD de 18.4 pulgadas y está alimentado por un procesador Intel i7 de sexta generación. Puede admitir hasta 64 GB de RAM, ayudándole a ejecutar sin problemas incluso los juegos más exigentes con hasta tres pantallas externas para una experiencia de juego increíble.

GT83, izquierda y GT73, derecha

El GT83 está equipado con un teclado mecánico Cherry MX con retroiluminación multicolor y un panel táctil en caso de que no le guste usar un mouse. Sin embargo, le sugerimos que empareje esta computadora portátil con el mouse para juegos Asus ROG Spatha MMO de  todos modos. El GT83 es ​​el portátil para juegos más rápido del mundo, según MSI. Nos preguntamos qué piensa Asus al respecto, ya que la compañía también afirma que su  computadora portátil para juegos GX800 es la computadora portátil para juegos más poderosa del mundo. Puede comprar el GT83 a partir de agosto por un precio de $ 4,500.

El GT73 de MSI es más liviano que su hermano mayor y ofrece una pantalla antirreflejo Full HD de 17.3 pulgadas. Está alimentado por un procesador Intel i7 y también puede admitir hasta 64 GB de RAM. El GT73 estará disponible en agosto y tendrá un precio más accesible de $ 2,500.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBES VER

  • Sony podría llevar su experiencia de realidad virtual a la PC
  • El nuevo portátil con Windows 10 de MSI es compatible con Oculus Rift y HTC Vive
  • HTC trabaja en un juego de realidad virtual para Vive
  • Eve: Valkyrie disponible en PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.
  • hardware de juego