La función Smart Schedule de Todoist predice los plazos de entrega de sus tareas

La función Smart Schedule de Todoist predice los plazos de entrega de sus tareas

Las personas muy involucradas en el mundo de los negocios o las personas a las que les gusta tener sus cosas ordenadas y ordenadas pueden estar familiarizadas con Todoist. Incluso si ofrece una cantidad bastante sólida de control sobre sus citas y accesorios, la nueva característica que fue recientemente revelada aumentará la eficiencia de la aplicación diez veces más.

Estamos hablando de una función operada por Inteligencia Artificial que ayudará a la gente a organizar y establecer sus fechas límite. La función se llama Smart Schedule , y la idea básica detrás de ella es cómo analiza su comportamiento y la forma en que tiende a acercarse a los plazos y a encontrar la mejor solución posible para abordarlo.

Smart Schedule tomará información de varias fuentes para saber cuán productivo o perezoso es usted y también en qué tipo de proyectos es más probable que se involucre más. Como se mencionó anteriormente, toda la función está basada en la IA, y cuanto más lo conozca, más precisos serán los plazos que pueda proporcionar.

Los proyectos para los que la aplicación propondrá plazos favorables se clasificarán en función de la importancia y la naturaleza del proyecto. Smart Schedule podrá determinar dicha importancia analizando los datos recogidos de otros usuarios de Todoist. El uso anónimo de estos datos ayudará a la función de fecha límite a reconocer que, por ejemplo, la entrega de un informe es más urgente que la asistencia a un evento.

Esta es, por supuesto, una característica opcional, lo que significa que si no estás satisfecho con los plazos propuestos por la aplicación, eres libre de seleccionar otro plazo para tu proyecto manualmente. Dicho esto, la nueva función Smart Schedule está disponible ahora mismo.

Deja un comentario