Saltar al contenido

La función de grupos de pestañas de Chrome te ayuda a organizar tu trabajo

  • Google está tratando de facilitarnos las cosas con una nueva forma de organizar sus pestañas en Chrome : grupos de pestañas . Esta función está disponible ahora en Chrome Beta .
  • Se dará a conocer los tabuladores grupos cuentan lentamente en su próxima versión de Chrome , que será lanzada la próxima semana.
  • Para obtener más información sobre el navegador Chrome, suba a bordo en la sección Chrome de nuestro sitio web.
  • Eche un vistazo a nuestro News Hub para obtener más noticias interesantes sobre el mundo digital. 

¿Tienes mil millones de pestañas abiertas en Chrome en este momento? Nos sucede a nosotros, pero Google está tratando de facilitarnos las cosas con una nueva forma de organizar sus pestañas en Chrome: grupos de pestañas . Esta función está disponible ahora en Chrome Beta y se incluirá en la próxima versión de Chrome que se lanzará la próxima semana.

Con unos pocos clics, tendrás las pestañas agrupadas como quieras.

¿Cómo puedo usar grupos de pestañas ?

1. Haga clic derecho en cualquier pestaña y seleccione Agregar a un grupo como en la imagen a continuación.

2. Ahora haga clic con el botón derecho en cualquier pestaña que desee agregar a ese grupo y seleccione Agregar al grupo existente y seleccione el grupo al que desea agregarlo si tiene más de uno.

3. Ahora, todo lo que necesita hacer es nombrar el grupo haciendo clic en el punto que aparece a la izquierda de la primera pestaña que agregó en un grupo. Verá un menú donde puede nombrarlo, elegir un color para él, mover el grupo a una nueva ventana o abrir una nueva pestaña en el mismo grupo, desagrupar o cerrar el grupo por completo.

¿Para qué sirven los grupos de pestañas?

Los grupos de pestañas son personalizables para que pueda decidir cómo usarlos. Y al igual que las pestañas normales, sus grupos se guardan cuando cierra y vuelve a abrir Chrome.

La forma en que los agrupes depende totalmente de ti. Puede agruparlos por importancia, prioridad, tema, lo que sea.

Google dice en un blog que lanzarán lentamente la función de grupos de pestañas en su próxima versión de Chrome, que se lanzará la próxima semana. Los grupos de pestañas estarán disponibles para Chrome en el escritorio en Chrome OS, Windows, Mac y Linux.

Si desea obtener una vista previa de grupos de pestañas hoy, puede hacerlo si descarga  Google Chrome Beta . Google dice que si no ve grupos de pestañas en Chrome Beta, debería intentar reiniciar el navegador.

Envíenos una línea en los comentarios en cualquier momento para contarnos lo que siente al respecto.