La función de configuración de sincronización de Windows 10 te permite sincronizar aplicaciones y configuraciones en todos los dispositivos.

La función de configuración de sincronización de Windows 10 te permite sincronizar aplicaciones y configuraciones en todos los dispositivos.

Si planea configurar los ajustes y las aplicaciones en todos sus dispositivos, debe saber que este proceso requiere mucho tiempo y esfuerzo.

La función de sincronización de Windows 10 está aquí para hacer tu trabajo mucho más fácil porque te permite sincronizar todas las aplicaciones y configuraciones de todos tus dispositivos que se ejecutan en Windows 10. De esta manera, si va a reinstalar el sistema operativo, no tendrá que configurarlos de nuevo.

Función de sincronización de Windows 10

Esta función de configuración de sincronización se publicó con Windows 8.1 y siempre ha sido una función muy apreciada.

Cuando active la configuración de sincronización en su PC con Windows 10, su sistema operativo se encargará de todas sus aplicaciones y configuraciones para todos sus dispositivos que se ejecuten en Windows 10. Podrás elegir la configuración que deseas sincronizar en tus dispositivos. Puede elegir contraseñas, temas de color, configuración del navegador y mucho más.

Cómo sincronizar configuraciones y aplicaciones en Windows 10

Para habilitar la función de configuración de sincronización, debe iniciar sesión en Windows 10 con la misma cuenta de Microsoft en todos los dispositivos.

Encontrará la configuración de sincronización disponible en la sección Configuración de cuentas de Windows 10. Abre Configuración, abre la pestaña Cuentas y desplázate hacia abajo para llegar a Sincronizar tu configuración.

Tienes la opción de activar la sincronización para todas las aplicaciones y configuraciones o puedes decidir según tus preferencias. También podrá desactivar por completo la configuración de la sincronización. Verá diferentes opciones de configuración en los Ajustes de sincronización individual.

  • La sincronización de la configuración del Tema sincronizará el color de fondo de su PC, los temas, etc., en todos sus dispositivos Windows 10.
  • La sincronización de la configuración de Internet Explorer sincronizará sus marcadores, los detalles de inicio de sesión y el historial de navegación.
  • Si desea sincronizar las contraseñas en sus dispositivos Windows 10, deberá verificar su identidad y podrá obtener el código en su teléfono o correo electrónico.
  • Los otros ajustes de sincronización le permiten sincronizar las preferencias de idioma y más ajustes de Windows.

Una vez activada la función, la sincronización se llevará a cabo en todos los dispositivos que se ejecuten en Windows 10 y en los que haya iniciado sesión con la misma cuenta de Microsoft.

Deja un comentario