La fecha de lanzamiento de Crackdown 3 se retrasa hasta 2018

La fecha de lanzamiento de Crackdown 3 se retrasa hasta 2018

Crackdown 3 es un juego de caja de arena llena de destrucción para Xbox One y Windows PC, y parece que necesita más tiempo antes de ser lanzado. Debería haber salido en noviembre, pero sólo se lanzará en la primavera de 2018.

El juego fue anunciado inicialmente en el E3 2014, y debería haber sido lanzado en la segunda mitad de 2016. Eso no sucedió debido a su enorme complejidad.

Tiempo extra para mejorar la calidad de un proyecto ambicioso

Crackdown 3 es un juego muy ambicioso, y necesita suficiente tiempo de desarrollo para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores.

La directora general de Microsoft Studios Publishing, Shannon Loftis, motivó el retraso debido a que los equipos de desarrollo Reagent Games, Sumo Digital y Cloudgine necesitaban más tiempo para garantizar una mejor calidad del mismo. Más concretamente, los desarrolladores necesitan más tiempo para garantizar el equilibrio entre los tres modos del juego: campaña, multijugador cooperativo y multijugador competitivo.

El proyecto es muy ambicioso, y ofrecerá un juego de 4K inmersivo, un mundo abierto futurista y un multijugador competitivo de computación en nube.

Los desarrolladores se están tomando el tiempo para trabajar más en el pulido visual, por lo que los jugadores podrán sentirse completamente inmersos en un mundo vivo, según Loftis. Por lo tanto, el aspecto de la presentación visual es el que está recibiendo más atención en estos días. Esto probablemente sucede porque, después de su presentación en el E3 en junio, el juego recibió algunas críticas. El equipo mostró entonces un avance del juego que era un indicador del nivel de caos y de la acción de plataformas verticales que los aficionados pueden esperar de él.

Por lo tanto, los aficionados que estén ansiosos por explorar un mundo abierto y expansivo y por coleccionar orbes y combatir el crimen tendrán que esperar pacientemente hasta la primavera del año que viene.

Deja un comentario