El programa de extensión de Microsoft Edge va bastante bien y está mejorando con cada semana que pasa. Adblock y Adblock Plus se encuentran entre las extensiones más conocidas disponibles para el consumo de los usuarios, a las que se une por primera vez en un navegador hecho por Microsoft: Pocket.
Save To Pocket está diseñado para permitir a los usuarios guardar páginas web o artículos completos en los servidores en nube de Pocket para su posterior visualización. Con el tiempo, se ha convertido en una extensión popular y ahora actúa como un aspecto importante del conjunto de funciones principales de Firefox. De forma útil, Pocket es multiplataforma, por lo que cualquier dato guardado puede ser accedido desde otros navegadores web sin importar la plataforma.
El anuncio de Save to Pocket ahora disponible para Edge se hizo en Twitter a través de Microsoft:
Aquí están algunas características interesantes que Save to Pocket trae a la mesa:
- Guardar cualquier página con un solo clic con el botón de la barra de herramientas o el atajo de teclado
- Haga clic con el botón derecho del ratón para guardar cualquier enlace, sin necesidad de cargar la página primero
- Agregar rápidamente etiquetas
- Sincronización entre todos los dispositivos: Windows, iPhone, iPad, Android y otros
- Completamente gratis
La aplicación Pocket de terceros para Windows 10 Mobile se llama Poki y, según nuestra experiencia, funciona bien. No es el mejor, pero hace el trabajo cuando se trata de leer contenido de Windows 10.
Con la última actualización de Window 10, ahora es posible que los usuarios descarguen extensiones de la tienda de Windows. Anteriormente, las extensiones tenían que ser cargadas lateralmente, pero ahora, un simple clic del ratón instalará las extensiones en Edge. Además, gracias a la compatibilidad de Microsoft Edge con las notificaciones web en tiempo real, hay una razón menos para utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox.
No podemos esperar a ver qué otras extensiones vendrán a Microsoft Edge en los próximos meses y años a medida que la plataforma madure.
Pulse este enlace para descargar Pocket desde la tienda de Windows.