La expansión de las mascotas de los Sims 4 Cats & Dogs para las tierras de los PC en noviembre

La expansión de las mascotas de los Sims 4 Cats & Dogs para las tierras de los PC en noviembre

Los Sims 4 salieron a la venta en PC hace casi tres años, y pasaron por muchas cosas: consiguieron romper las barreras de género, se liberaron de los suburbios, y también llegaron a los jugadores de Mac y consolas. Pero todavía le falta algo y los ciudadanos digitales no están completamente satisfechos. No hay mascotas. Afortunadamente, eso está a punto de cambiar!

La expansión de The Sims 4 Cats & Dogs el 10 de noviembre

Gracias a la próxima actualización de la EA, los jugadores podrán añadir una dosis de belleza a su utopía fabricada. Más específicamente, podrás diseñar tu propia mascota e incluirla en tu mundo Sims.

El proceso de creación de mascotas funcionará de forma similar a como se crean y modifican los Sims a lo largo del juego. Tendrás la oportunidad de editar casi todos los aspectos de un gato o un perro. La personalización de los animales incluirá la raza, el patrón de piel, los trajes, los accesorios para los animales con estilo y mucho más.

Lo mejor de todo es que las mascotas mostrarán sus rasgos de personalidad únicos y usted tendrá que interactuar con su mascota para descubrirlo.

Nueva elección de carrera y una nueva ubicación en la costa

Además de gatos y perros, la expansión también llegará con la posibilidad de que los Sims sigan la carrera de un veterinario. Conseguirá construir su clínica donde diagnosticará y tratará todo tipo de enfermedades que puedan afectar a las mascotas.

La expansión también traerá una nueva ubicación costera llamada Brindleton Bay que incluirá un puerto, un faro y áreas de parques donde podrá caminar con sus mascotas. También verás muchos perros y gatos callejeros en las calles, y tendrás la fantástica opción de adoptarlos.

El paquete de expansión Cats & Dogs de los Sims 4 llegará a los PCs en noviembre, pero no hay información disponible sobre la hora a la que llegará a la Xbox One.

Deja un comentario