La estación de trabajo HP Z2 Mini es una verdadera potencia, cómprela en diciembre

La estación de trabajo HP Z2 Mini es una verdadera potencia, cómprela en diciembre

La destreza informática y la gestión del espacio son cosas que todas las empresas buscan para mejorar, lo que significa que todo el mundo quiere que los dispositivos de mejor rendimiento ocupen la menor cantidad de espacio. HP ha anunciado una solución en forma de mini estación de trabajo que incorpora una ética empresarial eficiente en una pequeña caja octogonal que logrará impresionar incluso a los usuarios más escépticos.

El HP Z2 Mini es lo que ellos llaman su último esfuerzo, y HP creó piezas personalizadas para adaptarse al dispositivo y asegurarse de que todo esté de acuerdo con la solución de construcción más óptima, específicamente el ventilador y el sistema de refrigeración. Además de las piezas hechas a medida, también han contratado los servicios de proveedores de alta tecnología para equipar el dispositivo.

El HP Z2 Mini incorpora un procesador Xeon de Intel y funciones de procesador gráfico suministradas por NVIDIA. El dispositivo también cuenta con el HP Z Turbo Drive, que mejorará aún más el producto.

https://www.youtube.com/embed/U3L3PWDNjto

HP se elogia a sí misma al crear un diseño único para la HP Z2 Mini, afirmando que la mini estación de trabajo en forma de octógono es la primera de su clase en la historia de HP, que, aunque no lo creas, es bastante larga. HP ha estado en el negocio de las estaciones de trabajo durante 35 años. El Z2 Mini también cuenta con la certificación ISV y ha sido expuesto a un período total de pruebas de 368.000 horas.

El dispositivo fue diseñado para ser silencioso y eficiente y para ejecutar Windows 10, lo cual es definitivamente una ventaja. El dispositivo estará disponible en todo el mundo a partir de diciembre. El precio de esta mini estación de trabajo ahorradora de espacio y orientada a la eficiencia será de 699 dólares. Seguro, es un poco caro, pero viene con características de primer nivel para asegurar que usted obtenga lo que pagó.

Deja un comentario