Destiny 2 ha estado en los titulares recientemente considerando que es uno de los títulos más esperados de 2017. Como tal, muchos están manteniendo sus oídos cerca del suelo para cualquier posible noticia relacionada con el juego. Recientemente, Bungie habló de los requisitos de almacenamiento del juego y, según el antiguo desarrollador de Halo, los que quieren participar en la diversión necesitan tener 68 GB de espacio libre.
Índice del contenido
Se requiere mucho espacio libre
Este cambio entrará en vigor a partir de septiembre de 2017, pero hasta entonces los detalles son un poco escasos. También hay otras cosas a tener en cuenta, como las diferentes actualizaciones del juego que no se pueden omitir ya que contienen información o características críticas para el juego, por lo que se necesitará espacio adicional. Es posible que también se desarrollen otras actualizaciones y funciones que requieran aún más espacio.
Asegúrese de tener un disco duro muy grande
Hay aún más incertidumbres con respecto a la Destiny 2. Para empezar, se rumorea que el Proyecto Scorpio de Microsoft va a tener prioridad en el juego una vez que salga a la venta. Esto es algo que los futuros propietarios de Scorpio esperarán con impaciencia y también explica la necesidad de 68 GB de espacio libre, algo que es más comprensible ya que está preparado para 4K.
La historia se repite
Lo que hay que tener en cuenta es que este requisito de espacio mínimo no es definitivo y es mejor prepararse que tener que eliminar un montón de cosas el día de la instalación. Por ejemplo, el tamaño de la Destiny original es ahora de unos 50 GB, pero cuando se lanzó sólo tenía unos 20 GB de tamaño.