La instalación de las últimas actualizaciones del sistema operativo Windows 10 suele llevar bastante tiempo. El proceso de descarga e instalación puede durar incluso dos horas. Por esta razón, muchos usuarios de Windows 10 evitan recibir la actualización de Windows 10 April Update en sus equipos.
Bueno, tenemos una buena noticia: la instalación de la actualización de Windows 10 April Update tarda unos 30 minutos. Sí, Microsoft ha mejorado significativamente los mecanismos de actualización haciendo que sea mucho más fácil y rápido para los usuarios instalar la última versión del sistema operativo, como confirma este usuario en Twitter :
#Windows10Abril2018Actualización #¡WindowsInsiders 1803 Actualización de abril está lista! ¿Alguien se ha dado cuenta de que el tiempo de inactividad es mucho menor para el usuario? Unos 30 minutos ahora! 2 veces más rápido que hace un año!
Sin embargo, muchos usuarios pueden estar en desacuerdo. Como informamos en un post anterior, la instalación de Windows 10 April Update ha demostrado ser una tarea imposible para muchos. Hay varios errores de actualización y problemas que impiden a los usuarios descargar e instalar la última versión del sistema operativo en sus equipos.
Así que, como es posible, conseguir la Actualización de Abril fue tan simple como un paseo por el parque para algunos, mientras que otros todavía están luchando por instalar la actualización.
¿Cómo ha sido su experiencia con Windows 10 April Update hasta ahora? ¿Ha tenido algún problema durante la fase de descarga o instalación? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.