Un informe reciente demuestra que Windows 10 finalmente ha logrado consolidar su cuota de mercado. Windows 7 aparentemente se está moviendo rápidamente hacia su declive.
La mayoría de los usuarios inicialmente se mostraron reacios a adoptar el último sistema operativo Windows 10. En lo que respecta al proceso de actualización, los usuarios tenían sus propios motivos para posponer la actualización.
Lo más probable es que los molestos errores de actualización y los problemas técnicos posteriores fueron las principales causas de este comportamiento del usuario.
Bueno, algunos de ellos simplemente querían evitar los errores que son una parte inherente de Windows 10 después de cada actualización. Mientras que otros usuarios eran reacios a actualizar a una nueva interfaz.
Microsoft ha estado intentando convencer a los usuarios para que actualicen sus sistemas. Parece que 2019 es el año de suerte de Microsoft. Aparentemente, la compañía ha tenido bastante éxito en sus esfuerzos hasta ahora.
Un informe reciente publicado por NetMarketShare revela que Windows 10 finalmente ha logrado aumentar significativamente su participación en el mercado. La cuota de mercado aumentó un 3,32% y alcanzó el 40,30% en el mes de febrero.
Windows 7 está en una espiral descendente
Además, sorprendentemente el informe muestra una caída en la cuota de mercado del sistema operativo Windows 7.
Durante el mismo mes, el sistema operativo más popular ha experimentado una caída del 38.41% al 36.52%.
Microsoft ya anunció el final del plazo de soporte para Windows 7.
La compañía aconsejó a los usuarios actualizar a Windows 10 para evitar los altos costos de las actualizaciones de seguridad extendidas . Esta brecha de cuota de mercado aumentará en los próximos meses. Se espera que Windows 10 finalmente se establezca como un sistema operativo de escritorio líder este año.
Microsoft está listo para lanzar una nueva versión del sistema operativo Windows 10, es decir, la actualización de Windows 10 de abril de 2019 .
Se espera que esta actualización aborde todos los problemas introducidos por la actualización de octubre de 2018. Microsoft espera que la actualización sea estable esta vez.
ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE DEBE VER:
- El navegador Edge basado en Chromium funciona sin problemas en Windows 7
- Los 6 mejores desinstaladores para eliminar completamente los programas de Windows 7
- Guía completa para deshacerse de las notificaciones de fin de soporte de Windows 7