La Configuración de privacidad ya no aparece en la Actualización de creadores para algunos usuarios.

La Configuración de privacidad ya no aparece en la Actualización de creadores para algunos usuarios.

Cuando se trata de problemas con la configuración de un ordenador, no hay nada tan polémico como la privacidad y la seguridad, especialmente para las grandes empresas que son acusadas con frecuencia de intentar utilizar indebidamente la información privada. Parece que la Actualización de Creadores no es ajena a estos temas. Según el usuario que ha señalado un problema específico en línea, la Actualización de creadores es capaz de hacer desaparecer la configuración de privacidad.

En el foro de Microsoft, el usuario AlexFrammatikopoulos dijo esto:

Tengo un problema con la configuración de privacidad de Creadores de Windows 10 que ya no aparece. He sido informado de la actualización de la configuración de privacidad de Creators Update, pero la he pospuesto. Desde entonces no he recibido ninguna configuración de privacidad. Supongo que sin él no puedo continuar por el

Actualización de los creadores.

Un usuario se apresuró a añadir sus dos centavos diciendo esto:

Esto no es un problema, siempre puede obtener la última actualización de Windows 10 si lo desea. Simplemente vaya a Configuración>Actualización y seguridad>Actualización de Windows y haga clic en Buscar actualización . Ahora Windows buscará la última actualización y puede simplemente instalarla.

Si tienes más dudas, no dudes en publicar. Siempre estamos aquí para ayudar. Saludos.

Desafortunadamente, eso no ayudó y el OP informó diciendo que no tienen actualizaciones adicionales que aparezcan como disponibles a través de ese método. Queda por ver qué tipo de acción iniciará Microsoft o si son conscientes de cómo su nueva actualización de creadores está interactuando negativamente con la configuración de privacidad.

¿Ha encontrado algún problema similar después de actualizar a Windows 10 Creators Update?

Deja un comentario