La completitud de Microsoft elimina la latencia del Surface Pen

La completitud de Microsoft elimina la latencia del Surface Pen

El reciente evento de Windows 10 confirma a Microsoft como una fuerza capaz en la industria informática. En el evento, Microsoft anunció tres nuevas piezas de hardware: Surface Studio, Surface Book i7 y Surface Dial. En realidad, casi podríamos decir que la compañía introdujo cuatro elementos de hardware cuando se consideran las mejoras en la latencia del Surface Pen.

El Surface Pen elimina completamente la latencia en el Surface Studio, lo que hace que la escritura en el dispositivo parezca una escritura en papel. La velocidad de la tinta que sale del Surface Pen es increíblemente rápida, lo que hace que el Surface Pen parezca un dispositivo nuevo.

Los usuarios de Surface Studio podrán escribir a toda velocidad porque la latencia se reduce ahora a sólo milisegundos. La línea entre lo analógico y lo digital es ahora más borrosa que nunca gracias a la perfecta simbiosis entre el Surface Pen y el Surface Studio.

La latencia del Surface Pen en los dispositivos Surface ha sido durante mucho tiempo un problema molesto para los usuarios:

La medida dice que el SP4 debería tener menos latencia que el SP2, pero en la práctica se siente diferente. Por ejemplo, escribir una letra «alpha» en SP4 siempre hace que el círculo sea más pequeño de lo que suelo escribir en papel debido a la latencia. La tinta no sigue la velocidad de la punta, así que el círculo en alpha se hace más pequeño.

La latencia del Surface Pen ha sido finalmente eliminada en Surface Studio, permitiendo a los creadores de Windows 10 centrarse completamente en su trabajo. Para obtener más información sobre el Surface Pen y Surface Studio, consulte el demo del evento de Windows 10 t. (Vaya directamente a la 1:41:00 para la demostración del Surface Pen.)

Deja un comentario