La compatibilidad con la actualización de noviembre de Windows 10 llega a su fin

La compatibilidad con la actualización de noviembre de Windows 10 llega a su fin

Cada año, Windows 10 recibe dos actualizaciones principales, lo que significa que hay una variedad de versiones del sistema operativo que Microsoft tiene que actualizar, no es lo más práctico, especialmente cuando hay otras prioridades.

Por lo tanto, Microsoft de vez en cuando decide dejar de ofrecer soporte para versiones anteriores después de un período de tiempo. Por ejemplo, la versión original de Windows 10 (1507) perdió el soporte de Microsoft hace cinco meses.

La versión 1511 de Windows tampoco es compatible

El 10 de octubre, Microsoft decidió que era el momento de la versión 1511. Como resultado, el gigante de la tecnología eliminó el soporte para la versión 1511, también conocida como la Actualización de Noviembre.

Los usuarios que ejecutan la actualización de aniversario 1607 o la actualización de creadores 1703 siguen recibiendo soporte para estas versiones de los sistemas operativos. La actualización del aniversario parece que seguirá siendo soportada por Microsoft y seguirá recibiendo parches de seguridad hasta marzo de 2018. La Actualización de Creadores, por otro lado, recibirá apoyo hasta septiembre de 2018.

Si decide seguir utilizando versiones anteriores del sistema operativo, debe tener en cuenta las advertencias de Microsoft: ya no recibirá actualizaciones de seguridad o de calidad, y su sistema podría volverse vulnerable a los virus y a más riesgos de seguridad.

Actualice su sistema a la Actualización de creadores

La empresa recomienda a los usuarios actualizar a la Actualización de creadores. Por ahora, todos están ansiosos porque la Actualización de Creadores de Otoño se lanzará el 17 de octubre.

Puede averiguar en qué versión de Windows 10 se encuentra escribiendo winver en el cuadro de búsqueda del escritorio y pulsando enter. Aparecerá un cuadro de diálogo Acerca de Windows que mostrará la versión que está ejecutando actualmente.

Deja un comentario