La Actualización de Creadores de Otoño de Microsoft para Windows 10 trae muchas nuevas características y mejoras al sistema operativo.
Una de sus novedades es la posibilidad de vincular el teléfono y el equipo con Windows 10 para enviar datos y retomarlos donde los dejaste. Por ejemplo, puede enviar sitios web desde su teléfono a su PC para seguir navegando.
Configuración de la función
- Abra la aplicación Configuración a través del acceso directo de Windows-I y vaya a Teléfono cuando se abra la ventana. Seleccione la opción «añadir un teléfono».
- Seleccione el país y escriba el número de teléfono.
- Oprima el botón de enviar.
Hasta ahora, todo debería funcionar bien. Microsoft enviará un SMS a su dispositivo móvil con fines de verificación, el punto en el que las cosas se vuelven locas.
Algunos usuarios reciben un SMS diciendo que » Cortana está listo para instalar y enlazar a su PC . Si hace clic en ese enlace, se abre la aplicación de Microsoft Cortana en Google Play. En algunos casos, los usuarios obtuvieron un enlace al Microsoft Arrow Launcher porque Cortana no está disponible en su país.
Lo interesante es que las aplicaciones no son necesarias para la funcionalidad «send to PC». La aplicación que se puede instalar es Microsoft Apps.
Microsoft Launcher y Microsoft Cortana – Digital Assistant añaden las mismas funciones. Además de esto, también añaden una nueva funcionalidad al dispositivo que puede no necesitar/requerir.
Microsoft Apps añade la opción «Send to PC»
La instalación de Microsoft Apps añade la opción «Enviar a PC» a la función de compartir del teléfono. Se le pedirá que inicie sesión en una cuenta de Microsoft la primera vez que desee utilizar esta función. La función funciona bastante bien, y el sitio web se lanza si su PC está en línea.
Sin embargo, también hay un inconveniente en todo esto: esto sucederá aunque no sea su navegador predeterminado en su sistema Windows 10.
Es bastante extraño que Microsoft siga empujando aplicaciones a los dispositivos si configuran la función «Enviar a PC» en sus sistemas Windows 10. La oferta de Microsoft de Cortana, a pesar de que no está disponible en algunos países, debería abordarse porque esto confunde a los usuarios.