Las especulaciones sobre Microsoft y la marca Lumia han estado en el aire durante mucho tiempo. Nadie sabe exactamente qué va a pasar o cuáles son los planes de Microsoft para la serie de teléfonos inteligentes. En medio de múltiples movimientos de negocios, incluyendo la ruptura de lazos con Nokia, la marca Lumia está – y ha estado por un tiempo – en peligro de ser descontinuada.
Lumia agotado
Uno podría pensar que Microsoft tendría un plan firme para su propia línea de teléfonos, pero la gente ha empezado a cuestionar incluso eso desde que el desarrollador de Windows fue a listar y eliminar el catálogo de Lumia en su sitio web varias veces. Esto hizo que tanto los fans como los usuarios sintieran que no hay futuro para Lumia.
Ahora, otra señal preocupante que viene de AT&T: El transportista eliminó todos los dispositivos Lumia de su sitio web, excepto uno. Por el momento, sólo puede comprar un Lumia 640 XL renovado por 84,99 dólares. También existe un listado de Lumia 950 que actualmente indica que el producto está agotado. Aparte de eso, los dos modelos no están disponibles sin información adicional.
El teléfono de superficie podría salvar el día
Se ha hablado de un teléfono de superficie durante un tiempo. Emularía el éxito de la línea Surface de portátiles híbridos, pero pondría la tecnología en un smartphone. No hay confirmación oficial de cuándo se puede esperar este teléfono y qué ofrecerá, pero muchos creen que podría salvar al departamento móvil de Microsoft.
Con la colección Lumia que no va bien y la plataforma Windows 10 Mobile que se está desmoronando, parece que este departamento de Microsoft en particular se enfrenta a algunos momentos desagradables.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:
- Prolonga la vida útil de la batería del Lumia 950 con esta batería Mugen Power Extended Battery
- Microsoft se deshace de su stock de Windows 10 Lumia
- Microsoft Lumia 950 disponible en AT&T una vez más