La aplicación Windows de Khan Academy ha sido abandonada debido a su baja base de usuarios.

La aplicación Windows de Khan Academy ha sido abandonada debido a su baja base de usuarios.

La Academia Khan ha estado luchando con fondos últimamente y ya era hora de que empezara a reducir costos. Desafortunadamente, la aplicación de Windows 8 para KhanAcademy fue presa de la reducción de costos y la compañía dice que ya no tiene los recursos para garantizar una experiencia de usuario de alta calidad.

La aplicación estará disponible si ya la has descargado, pero no funcionará si decides desinstalarla y luego reinstalarla, o si no la has descargado en absoluto. Aunque la aplicación se encuentra en la Tienda para descargar durante unos días más, los usuarios se verán obligados a migrar al sitio web posteriormente.

Khan Academy publicó sus ideas sobre la mudanza hace unos días:

El mensaje dice:

Atención, la aplicación Khan Academy para dispositivos Windows se eliminará de la tienda de aplicaciones a principios de octubre. Si tienes la aplicación descargada en tu dispositivo, podrás seguir usándola después de que esto suceda, pero si la eliminas no podrás volver a añadirla.

Actualmente no tenemos los recursos para garantizar una experiencia de alta calidad en este producto, especialmente dada su pequeña base de usuarios, por lo que se tomó la decisión de poner fin a la aplicación en lugar de extender la promesa de una experiencia de aprendizaje de alta calidad que en realidad no podía ser entregada.

Dicho esto, si tiene alguna otra opinión o reacción al respecto, por favor, háganosla saber aquí.

Vimos un gran potencial y teníamos grandes esperanzas en la aplicación como una aplicación Universal de Windows 10, con una posible integración con características como Windows Ink u otras características de productividad importantes en el futuro. Aunque hace un año lanzó su aplicación para Xbox, es decepcionante ver que se desmorona tan rápidamente.

Otra razón detrás de la mudanza fue la cantidad de estudiantes de la Academia Khan que no sabían de la existencia de ninguna aplicación. Al final, los errores cometidos por el equipo de promoción de la Academia Khan, junto con una base de usuarios baja, se han convertido en la razón por la que otra aplicación es retirada del soporte de Windows.

Si todavía quieres la aplicación de la Academia Khan, tendrás que darte prisa antes de que desaparezca para siempre.

Deja un comentario