Saltar al contenido

La aplicación Windows 8 del New York Times ahora tiene una prueba gratuita de 30 días

Hace un rato, estábamos compartiendo con vosotros la noticia de que la aplicación oficial de Windows 8 para el New York Times había recibido una importante actualización que traía soporte para Windows 8.1. Si descargas la aplicación ahora, podrás disfrutar de 30 días de prueba gratuita para seguir las noticias que importan

El New York Times es uno de los periódicos más leídos del mundo

>
La aplicación Windows 8 New York Times ha estado accesible en la tienda de Windows desde hace tiempo (enlace de descarga al final del artículo), pero, por supuesto, para poder leer todo lo que quisieras, tenías que tener una suscripción activa y de pago. Ahora, puedes disfrutar del periódico oficial del New York Times para Windows 8 completamente gratis durante todo un mes. Anteriormente, usted podría haber leído sólo 3 artículos gratis por día.

Leer también : Regístrese con la aplicación Windows 8 de Zinio, Obtenga 6 revistas gratis por valor de $50

30 días de New York Times gratis en tu tableta de Windows 8

La aplicación del New York Times para Windows 8 es de descarga gratuita y todos los usuarios pueden acceder a hasta tres artículos gratuitos por día, desde cualquier sección o suscribirse para tener acceso ilimitado al periodismo galardonado. Los suscriptores tienen acceso total a más de 25 secciones y acceso ilimitado a NYTimes.com en cualquier dispositivo. Los suscriptores existentes con NYTimes.com + Tablet Apps o All Digital Access pueden simplemente iniciar sesión para obtener acceso completo a esta aplicación como parte de su suscripción existente.

Sin embargo, para poder beneficiarse del acuerdo, deberá suscribirse al periódico del New York Times y proporcionar la información de su tarjeta de crédito. Por lo tanto, deberá asegurarse de cancelar la suscripción después de 30 días, ya que se renovará automáticamente. Descargando la aplicación y probando la versión de prueba gratuita de 30 días, tendrás acceso ilimitado a todos los artículos de periódico, actualizaciones y fotos y contenido de secciones especiales como el New York Times Magazine los domingos, la edición especial T Magazine y la Sunday Book Review. Siga el enlace de abajo para obtenerlo.

Etiquetas: