Saltar al contenido

La aplicación Windows 10 Movies and TV para reproducir videos en 360 °

El evento WinHEC de Microsoft trajo muchos anuncios emocionantes, pero parece que la mayoría de los usuarios están hablando de uno específico: Alex Kipman anunció durante el evento que la aplicación de películas y televisión de Windows 10 será «el mejor destino para videos de 360 ​​°.

Gracias a la colaboración con los fabricantes chinos de auriculares VR, Microsoft podrá ofrecer los auriculares S1 de realidad mixta en Q1-Q2 de 2017. Presentaron los auriculares, mostraron cómo usar un video holográfico de 360 ​​° e incluso interactuar con ellos. en un entorno virtual

En el futuro, este tipo de auriculares podrán permitir a los usuarios pararse en medio de los videos e interactuar con ellos. Los usuarios podrán grabar y explorar sus propios videos de 360 ​​° desde el interior de la acción.

A continuación puede ver una parte del evento donde algunas personas han ofrecido más detalles sobre esta función:

Durante el video, se demostró que la plataforma Windows 10 podrá utilizar esta función, pero Kipman afirmó que la compañía ahora tiene como objetivo llevar esta función a sus aplicaciones de películas y televisión primero. Esto muestra claramente que Microsoft ahora está tratando de llevar auriculares VR más asequibles al público en general.

Los auriculares VR actualmente son bastante caros, pero es solo cuestión de tiempo hasta que se vuelvan más baratos y todos puedan pagarlos. Una vez que esto suceda, los videojuegos y videos de 360 ​​° serán más populares. Sin embargo, hasta entonces, deberá pagar una buena cantidad de dinero en un auricular virtual decente.

¿Crees que  la realidad virtual  explotará en 2017? ¡Cuéntanos tu opinión sobre los videos de 360 ​​°!

HISTORIAS RELACIONADAS A VER:

  • Cómo verificar si su PC está lista para la realidad virtual
  • Windows 10 Game Bar mejorado con soporte de pantalla completa
  • Windows 10 para obtener capacidades 5G y eSIM
  • ventanas 10